in

¡Nuevo escándalo! Baterista venezolano acusado de abuso sexual

Tony Maestracci, baterista de la agrupación venezolana Tomates Fritos, fue acusado de haber agredido a una joven en el año 2019.

A través de las redes sociales, la chica, identificada como Chelle, reveló que la violación ocurrió durante el desarrollo del Cusica Fest

LOS DETALLES DEL SUCESO: BATERISTA EXPUESTO

En su testimonio, Chelle confesó que al ser del interior de Venezuela, decidió crear un grupo en redes sociales para hacer nuevos amigos en el festival. 

Al momento de incursionar en la movida caraqueña, la joven conoció a un allegado de Maestracci, quien la acompañó al show.

La víctima explicó que el baterista les ofreció pases de cortesía a ella y a sus amigos, así como algunas bebidas alcohólicas.

“El día del festival, 14 de diciembre, Tony; nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo disfrute mucho el festival”, destacó.

Después de dicho concierto, el integrante de Tomates Fritos invitó a la chica a una fiesta privada organizada por Cusica

“Nos ofrecen más bebidas y en el ambiente se percibía un olor a marihuana, yo a ese punto estaba muy ebria. Ya a altas horas de la noche, mi grupo y yo cuadramos para irnos al departamento de una de las chicas, a pasar la noche”, aseguró.

La joven comentó que al momento de retirarse de la fiesta, Tony Maestracci se ofreció a llevarla a la casa de su amiga. Sin embargo, su actitud comenzó a cambiar.

“El amigo que nos presentó a Tony ofrece irse con él y yo…Tony le dice que no a pesar de insistirle varias veces irse con nosotros”.

Maestracci junto a los demás miembros de Tomates Fritos

Finalmente, Chelle se sinceró sobre el abuso, revelando que el baterista la llevó a su propia casa, aprovechándose de su ebriedad.

“Desperté desnuda, teniendo flashbacks de él encima de mí desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta”, comentó.

Luego de confrontar a su agresor, la chica aseguró que Maestracci la dejó “a su suerte” en una calle de la ciudad, desconocida para ella.

“Cuando finalmente me deja ir al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mi suerte, y se marchó sin decir nada”, señaló.

MAESTRACCI RESPONDE

Como era de esperarse, su publicación recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridad de fanáticos y otras agrupaciones.

No obstante, el baterista de Tomates Fritos anunció su salida de la banda, al tiempo en que negó categóricamente las acusaciones.

Por medio de su cuenta en Instagram, Tony declaró que no mantuvo relaciones sexuales con la chica.

“Me toca retornar a las redes para defenderme y declarar que no cometí ningún acto de violación, al punto de que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo”, expresó.

Por otro lado, la agrupación Tomates Fritos lamentó lo ocurrido y exhortó a las autoridades a asesorar a la víctima del baterista. 

“Reiteramos nuestra solidaridad  y empatía con las víctimas que han decidido renunciar y hacemos votos porque exista una conducción del debido proceso”, señalaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUIÉN ES ALEJANDRO SOJO EL CANTANTE VENEZOLANO ACUSADO DE ABUSO DE MENORES

La polémica de Maestracci se une a la de Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores, quien también se encuentra envuelto en un escándalo por estupro. 

Por el momento, se desconoce si la joven tomará medidas legales contra el músico, quien continúa reafirmando su inocencia. 

¿Qué piensas?

ALEX-RODRIGUEZ-JENNIFER-LOPEZ-AROD-JLO-LA-SOPA

¿Reconciliación? JLo y Alex Rodriguez se reúnen tras su separación

Instagram

¡NUEVO TRUCO! Instagram incorpora filtros para bloquear mensajes abusivos