in

OMG! El anuncio de Selena Gómez que dejó en shock a sus fans

SELENA-GOMEZ-CANTANTE-RETIRO-MÚSICA-INTÉRPRETE-FAMOSOS-LA-SOPA

La cantante Selena Gómez dejó atónitos a sus fanáticos con una inesperada noticia: está pensando retirarse de la música. 

En una entrevista realizada para Vogue, la intérprete de 28 años, aseguró que después de lanzar su próximo álbum, se tomará un tiempo fuera de los escenarios.

Y es que a pocos meses de estrenar su disco Revelación, el primero totalmente en español, Selena confesó que se sentía frustrada por la falta de reconocimiento del público. 

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto?’ ‘¿Por qué sigo haciendo esto?'”, expresó.

Selena Gómez demanda por 10 millones a un videojuego por usar su imagen

No obstante, Selena Gómez comentó que pese a que se ha comprometido con darle lo mejor de su talento a los fans, a veces siente que no es suficiente.

Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”.

Pensándolo seriamente…

Pese a que no parece ser una decisión definitiva, la cantante ha estado meditando su retiro del espectáculo con bastante seriedad.

Mientras tanto, su más reciente producción será estrenada el 12 de marzo, disco en el que participan otros intérpretes como Raw Alejandro.

Selena destacó que esta última producción la llevó a retomar sus herencias mexicanas, y tomar exhaustivas clases de español.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años.”

La nueva Selena Gomez después de Justin Bieber: cumpleaños discreto, bajo perfil y distancia con la mujer que la salvó - Infobae

También te puede interesar: OMG! FILTRAN PRIMERAS IMÁGENES DE LADY GAGA EN HOUSE OF GUCCI

Como era de esperarse, la noticia ha sido un duro golpe para los fanáticos, quienes se han pronunciado en redes sociales sobre el aparente retiro de Selena Gómez.

¿Qué piensas?

CEPILLÍN-HERENCIA-PAYASO-LA-SOPA

¿Qué pasará con su bienes? Así será repartida la herencia de Cepillín

ARTURO-CARMONA-MELANIE-HIJA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Contundente! La posición de Arturo Carmona sobre el abuso de su hija