in

OMG! Filtran fotos de Irina Baeva que revelan su paso por el bisturí

La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del espectáculo. 

Sin embargo, la prometida de Gabriel Soto sumó una nueva polémica a su carrera, tras filtrarse una serie de fotografías, que muestran su notable paso por el bisturí.

De acuerdo con Meganoticias, la cuenta Galibae_92 fue la responsable de compartir el material; en el que se puede ver a Baeva, muy diferente a lo que acostumbramos. 

Las fotografías muestran a una joven Irina, disfrutando con familia y amigos, en lo que parece ser su natal Rusia.

La actriz, de 28 años, parece haberse sometido a múltiples procedimientos estéticos para lucir el rostro perfecto que hoy conserva. 

A mediados del 2020, Irina Baeva fue cuestionada en redes por sus cirugías. La intérprete confirmó que ha pasado por el quirófano, pero solo para un aumento de bustos.

Como era de esperarse, esta nueva revelación, dejó muy en claro que la modelo esconde más de un secreto de belleza; pues también puede notarse que su nariz, dientes, y mejillas lucen bastante diferentes. 

“Qué mujer tan diferente es a la de ahora, lo que hace el dinero”; “¿Qué le pasó?”; “Lo que hace el dinero”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

IRINA BAEVA Y SU ¿ESPOSO?

Pese a que ha sido cuestionada sobre su relación con Gabriel Soto, la cual inició mientras este aún estaba casado con Geraldine Bazán, el perfil en Instagram ha dejado entrever otro escándalo.

Las postales del 20 de agosto de 2020, muestran a Baeva compartiendo un romántico beso con un joven desconocido, por distintos lugares de México. 

“El primer marido de Irina Baeva en México. Sí, porque en Rusia anduvo con otros hombres (amigos con derecho)”, inició.

Asimismo, se dio a conocer, que la actriz habría recibido toda clase de lujos por parte de un hombre, identificado como Alfredo Abundis Lugo. 

“Gracias a él no pagaba renta, y dio su * para pagarle, como bien lo sabe hacer”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ADIÓS RECONCILIACIÓN? FRIDA SOFÍA RECHAZÓ DECLARACIONES DE ALEJANDRA GUZMÁN

Bomba! Gabriel Soto e Irina Baeva le declaran la guerra a Laura Bozzo - El Intranews

Hasta el momento, Irina no se ha pronunciado sobre la filtración de su pasado, pues prefiere aprovechar sus redes para compartir su lujosa vida junto a Gabriel Soto. 

Viajes, cenas románticas e impactantes fotos en la casa de Acapulco del actor, son algunas de las fotos que forman parte de su cuenta en Instagram.

¿Qué piensas?, ¿se trata de un efecto de maquillaje o fue el verdadero paso por el bisturí?

¿Qué piensas?

Madre de Nicki Minaj presenta millonaria demanda contra el asesino de su esposo

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-VIDEO-ROBERTO-TAPIA-LA-SOPA

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Rafael Amaya