in

OMGOMG Que tristeQue triste No Me GustaNo Me Gusta Me GustaMe Gusta

OMG! Filtran video erótico de actriz peruana Pierina Carcelén ? +REACCIONES

PIERINA-ACTRIZ-PERUANA-LA-SOPA

La actriz y exmodelo peruana, Pierina Carcelén, encendió las redes este 12 de marzo, con la filtración de un video íntimo.

De acuerdo con el portal El Bocón, la estrella de 39 años, aparece sosteniendo un encuentro íntimo con su pareja, Adam.

Tras conocerse la noticia, la actriz de Al Fondo Hay Sitio Amor de Madre se pronunció en sus redes sociales, calificando el acontecimiento como “una violación grave a su privacidad”. 

“Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente”, inició la artista.

PIERINA CARCELÉN SE DEFIENDE

Pierina aseguró que el material fue grabado con el consentimiento de ella y su pareja, sin embargo, se siente “muy decepcionada” de quienes han decidido hacerlo público en redes sociales.

A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, destacó.

Asimismo, la actriz peruana aprovechó para compartir un contundente mensaje contra los responsables de filtrar el material.

“El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer”, afirmó.

LAS REACCIONES

Como era de esperarse, la actriz recibió el apoyo de miles de fanáticos en redes sociales, sin embargo, muchos de ellos también se atrevieron a hacer comentarios sobre el video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO CARRILLO SE CONVIERTE EN PADRE EN MEDIO DE CONFLICTO CON SU EX

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los implicados en el delito de violación a la privacidad. 

Mientras tanto, la actriz ha sido duramente cuestionada por el periodista Rodrigo González, mejor conocido como Peluchín. 

PIERINA-ACTRIZ

“Parece como que solo estamos hablando de los derechos de la mujer y yo no sé si el novio estará muy contento, siendo hombre, de verse calato y que todos tengan el video en su celular. Es un atropello para los dos, el daño es para los dos (…)”, señaló.

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA INGRESA EN TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

ME WA MATAR LA SOPA

¡Conócela! La historia del creador del “ME WA MATA WIII”, el audio de TikTok

PRINCIPE-CARLOS-MEGHAN-HARRY-LA-SOPA

La razón por la que el príncipe Carlos no respondió a la entrevista de Harry y Meghan