in

Filtran video íntimo del periodista argentino Luis Novaresio y su novio +OMG

El periodista argentino Luis Novaresio se encuentra en el ojo del huracán, tras filtrarse un video íntimo en el que se muestra “muy cariñoso” con su pareja, Braulio Bauab. 

Y es que al parecer, el comunicador fue víctima del robo de material audiovisual, el cual ha comenzado a circular por plataformas como Twitter y WhatsApp.

El clip, que comenzó a difundirse el pasado 19 de abril, muestra a Novaresio compartiendo un apasionado beso con su novio. 

Su romance es acompañado por luz tenue y música de ambiente, por lo que se presume que fue filmado en su cumpleaños, el pasado 17 de abril. 

Al parecer, el también abogado, no tenía conocimiento de la difusión del material, por el cual le ganó múltiples críticas en redes sociales.

REACCIÓN TRAS LA FILTRACIÓN

“Cochino”, “acabo de ver tu video”, y “¿era necesario compartir eso?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Novaresio, sin saber a qué se referían. 

Posteriormente, fue notificado por una usuaria de que circulaba en Internet un video íntimo suyo, lo cual despertó la solidaridad de varios de sus colegas. 

El también periodista, Ángel Brito, salió en defensa de su colega, alegando que le parece “horrible” que se haya vulnerado su intimidad.

Por medio de sus stories de Instagram, el comunicador se puso del lado de Novaresio y condenó la filtración en redes. 

La opinión fue respaldada por otras figuras de la televisión como Valeria Shapiro y Nacho Goano.

En ese sentido, la escritora dijo: “No comprendo porque es noticia lo que la gente haga en su intimidad. Acaso ustedes no cogen? Ocupémonos de otras cosas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTRIZ XXX HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSO VIDEO EN PLENO CENTRO COMERCIAL

Luis Novaresio hizo pública su relación con Braulio Bauab, a mediados de 2018, a través del programa Podemos Hablar. 

Me alejé del prejuicio y la culpa. Yo era bastante más prejuicioso y más culposo de lo que creía. Vino este cambio, esta salida del closet que me tiene muy contento y muy feliz”, expresó después.

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA LO PUEDES ENCONTRAR INGRESANDO A TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

¿Maldición en el set? Actriz de Malverde operada de emergencia tras accidente en plena grabación

¡Oh my girl! Foto desnuda y sin editar de la cantante Lizzo causó revuelo