in

OMGOMG

OMG! La foto viral de Zac Efron que no nos gustó

El actor Zac Efron encendió las polémicas y no por una buena razón: los fanáticos cuestionaron su nueva apariencia.

La exestrella de Disney, conocido por ser uno de los solteros más cotizados de Hollywood, despertó los rumores de su aparente paso por el bisturí.

ZAC-EFRON-ACTOR

ZAC EFRON: ¿DEMANDEN AL CIRUJANO?

De acuerdo con el portal Page Six, Efron reapareció en las redes para promover el especial Earth Day Musical de Bill Nye.

Sin embargo, los internautas no prestaron mucha atención a lo que decía su mensaje, sino al contrario, se mostraron sorprendidos por la forma de su rostro.

“¿Qué diablos le hizo Zac a su mandíbula?”, “Hay una foto con un terrible bótox y rellenos de mandíbula” y “se parece al Shrek humano”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Cirugía plástica Zac-EfronCirugía plástica Zac-Efron

En este sentido, la instantánea generó una gran lluvia de memes y burlas. Los fanáticos cuestionaron al supuesto cirujano responsable de su transformación.

Su nueva apariencia es un verdadero contraste con el cambio de look que presentó el año pasado, cuando participó en la serie Down to Earth. 

En esa ocasión, los internautas elogiaron su estilo más relajado, bastante alejado del cuerpo y el look fornido que acostumbra mostrar en sus películas. 

ZAC-EFRON-ACTOR

“Me di cuenta de que cuando terminé con esa película, no quiero volver a estar en tan buena forma”, expresó Efron en referencia a Baywatch. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MARVEL O DC? LOS GIGANTES DE LOS CÓMICS SE PELEAN POR ZACK SNYDER

¿La ruptura con Vanessa lo motivó a cambiar su imagen? No lo sabemos. Mientras tanto, los representantes del actor se han mantenido al margen de las críticas. 

¿Qué opinas de la apariencia de Zac?, ¿crees que le sienta mejor? Descúbrelo por ti mismo en su más reciente video:

 

¿Qué piensas?

CYNTHIA-KLITBO-REY-GRUPERO-LA-SOPA

La verdadera razón por la que Cynthia Klitbo terminó su romance con Rey Grupero

curandero

¡A MACHETAZOS! Curandero asegura que salva vidas con insólita práctica