in

Youtuber Maire Wink destapó “secta sexual” de famoso gurú espiritual

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ-LA-SOPA

La popular youtuber mexicana, Maire Wink, encendió las redes tras revelar la supuesta secta sexual del coach Ricardo Ponce.

Al igual que otras víctimas, la influencer compartió más detalles en su canal de YouTube donde acusó al empresario de manipular a las mujeres para satisfacer sus perversiones. 

Wink difundió cinco testimonios de afectadas que narraron cómo el “sanador espiritual” las manoseó y agredió sexualmente.

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ

“Descubrí cosas muy turbias de ese retiro que no quisiera que nadie más viviera y mucho menos alguien que llegó a allí por recomendación mía. Es mi responsabilidad denunciarlo”, inició la youtuber.

MAIRE WINK: DESTAPANDO AL AGRESOR

A comienzos del video, Maire reveló que fue invitada en febrero a un retiro “de sanación” liderado por Ponce, en Bacalar, Quintana Roo. 

Pese a que en un principio no pareció notar nada extraño, con el paso de los días, Ricardo se le fue acercando más, hasta que un día intentó aprovecharse de ella. 

Wink confesó que desde su primera conversación con Ricardo, este intentó coquetearla directamente, dirigiendo la atención a una charla “más sexual”.

“Se me estaba insinuando y yo estaba entre emocionada y nerviosa por su atención… Pero obviamente me di cuenta que estaba intentando manipularme, por lo que le dije que no”, señaló.

“Seguía insistiendo en que debíamos tener sexo y yo le dije que no y me fui a mi hotel…Al día siguiente, Ricardo ya se portaba distinto conmigo”, comentó.

No obstante, tal y como lo comentó la youtuber, las dinámicas del retiro destaparon su vulnerabilidad, hecho que fue aprovechado por el coach para manipularla con el fin de tener relaciones sexuales.

“Para el tercer día yo estaba muy agradecida con Ricardo…Estaba muy enganchada con este hombre sensible”, reveló.

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ

“Nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chúp**** y no hubo más que el sexo más burdo de la historia”, comentó.

En medio del encuentro, Maire asegura haberse sentido incómoda y alarmada, pues el supuesto gurú buscó su celular para grabar la escena.

“Estaba un poco en shock, en resumen no hubo foreplay… Ricardo estaba buscando su celular para decirme ‘deberíamos grabar esto’. Ni él llevaba su celular ni yo lo hubiera permitido, pero cambió mi pensamiento sobre él”, expresó.

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ

Ahora entiendo que fui manipulada, pero fui yo quien decidió no decir que no y me hago completamente responsable de eso”, sentenció Maire Wink.

Como era de esperarse, su revelación generó múltiples reacciones en redes sociales, en especial de varias jóvenes que aseguraron haber experimentado situaciones similares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTRO ESCÁNDALO SEXUAL SACUDE AL PROGRAMA DE UNIVISION EL GORDO Y LA FLACA

En su defensa, el coach y fundador de Autosanación compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguró que pronto conocerán su verdad. 

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ

“¡Gracias a las miles de personas que están conmigo en estos momentos donde se me difama! Hoy me doy cuenta de quienes son mis amigos y los que nunca lo fueron”, comentó.

Se desconoce si las víctimas tomarán medidas legales contra Ricardo Ponce.

¿Qué piensas?

BRAD-PITT-HOLLYWOOD-LA-SOPA-ACTOR-CONQUISTA

¿Brad Pitt tiene un nuevo amor? Esta famosa sería su actual conquista

Osmel Sousa se ríe de los “chismes” de su pelea con Miss Argentina…¡Y así responde!