in

¡Otra vez! Armie Hammer enfrenta nueva acusación por violencia sexual

ARMIE-HAMMER-ACTOR-LA-SOPA

Los escándalos de Armie Hammer parecen nunca acabar, el actor de 34 años, pues fue acusado nuevamente por violencia sexual.

De acuerdo con Infobae, La Policía de Los Ángeles está investigando a Hammer por un delito de violación.

La víctima, identificada como Effie, confesó que fue abusada sexualmente por el intérprete, durante una relación extramarital que sostuvo con él, en 2017.

Horas más tarde, la oficina de Delitos Sexuales confirmó que abrió un expediente contra el actor; tras comprobar, que el testimonio, “según fuentes de Los Ángeles Times, coincide con el presentado por la abogada Gloria Allred”.

ARMIE HAMMER: LOS DETALLES DE LA AGRESIÓN

Effie, de 24 años, concedió una rueda de prensa virtual junto a su representante legal, donde reveló más detalles de lo sucedido.

Consternada y entre lágrimas, reveló cómo fue víctima de abuso “mental, emocional y sexual” a manos del actor.

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared; magullando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí que yo no consentí”, expresó.

Fotografía cedida por la abogada Gloria Allred del actor Armie Hammer junto a la mujer de 24 años que le acusa de violación
Armie Hammer junto a Effie

Por su parte, la abogada Allred declaró que no se ha emitido una denuncia formal contra Hammer, pero que esta nueva evidencia podría ser de interés para los fiscales del distrito.

Decidirán si hay evidencia suficiente para seguirlo con cargos”, detalló.

Esta no es la primera vez que el actor se ve envuelto en una polémica por supuesta violencia sexual.

A comienzos del 2021, se filtraron una serie de imágenes en la cuenta de Instagram House of Effie, los cuales dejaron entrever sus perturbadas fantasías.

Canibalismo, violencia, e incluso mutilaciones, fueron algunos de los temas de conversación que compartió Armie Hammer con varias mujeres.

En su defensa, el actor comentó que todas las relaciones que mantuvo fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers, fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.

¿LA REACCIÓN?

Tras revelarse el contenido de las polémicas conversaciones, Armie decidió no compartir detalles sobre su vida personal.

El actor incluso renunció a su participación en la película Shotgun Wedding, donde compartiría roles con Jennifer López.

“Después de estos ataques mi conciencia no me permite dejar a mis hijos solos para irme a rodar”, comentó.

Armie Hammer, acusado por otra mujer de violación y abusos: "Pensé que iba a matarme" - AS.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBREDOSIS Y ABUSO SEXUAL: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE DEMI LOVATO

Effie comentó que conoció a Hammer por Facebook, en el 2017, y que desde el primer momento se hicieron muy buenos amigos.

Luego de compartir su denuncia, la joven aseguró que espera que la justicia haga su curso, y se evite que “caigan otras víctimas de él en el futuro”. 

¿Qué piensas?

Cuando el amor supera la ficcion

¡Famosos que superaron la ficción y encontraron el amor en el set!

BRAD-PITT-ANGELINA-JOLIE-MADDOX-HIJO-LA-SOPA

Maddox desprecia a su papá Brad Pitt y toma dura decisión