in

Participante de La Isla de las Tentaciones detenido por supuesto abuso sexual

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-CARLOS

La Isla de las Tentaciones sigue dando de qué hablar, y ahora se trata de uno de sus integrantes, quien ha sido detenido por supuesto abuso sexual. 

Carlos Algora, uno de los ‘solteros’ del famoso reality, fue arrestado por la Guardia Civil, junto a dos de sus amigos.

De acuerdo con el portal Marca, el concursante deberá comparecer ante la justicia; tras ser acusado de haber agredido a una mujer durante una fiesta clandestina.

Detenido Carlos Algora, de 'La isla de las tentaciones, por abuso sexual en grupo de una joven - Vozpópuli

Algora fue apresado en Las Palmas de Gran Canaria; mientras se encontraba junto a otros siete miembros de La Isla de las Tentaciones, quienes participarían en un evento social.

También se confirmó que el participante dio positivo para COVID-19, lo que ha causado inquietud en los demás participantes del programa.

EL RELATO DEL ABUSO

La víctima, quien ha decidido mantenerse en anonimato, confesó que el ataque ocurrió el pasado 13 de febrero, durante una celebración en la localidad madrileña de Colmenarejo. 

En su testimonio, la joven, quien al parecer es francesa, destacó que le ofrecieron una bebida con algún tipo de sustancia que le hizo perder la consciencia.

Aprovechando su debilidad, varios hombres abusaron sexualmente de la mujer, quien posteriormente presentó la denuncia ante las autoridades.

La isla de las tentaciones 3': Filtran nuevo vídeo sexual y las redes apuntan a que son Lola y Carlos

Carlos ingresó como ‘tentador’ en la tercera temporada de La isla. Alcanzó la fama en redes sociales, luego de experimentar un tórrido romance con Lola, el cual incluyó un supuesto video erótico.

Nuevo vídeo sexual de 'La Isla de las Tentaciones' de Lola y Carlos | Marca.com

Esta no es la primera vez que el sevillano enfrenta problemas con las ley. De acuerdo con 20 Minutos, anteriormente fue demandado por suplantación de identidad.

Christian Diamond, un actor de cine para adultos, acusó meses atrás a Carlos por utilizar su imagen para recibir material íntimo de mujeres.

Así lo reveló Miguel Frigenti en Sábado Deluxe, asegurando que “no era la única persona por la que se ha hecho pasar.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBREDOSIS Y ABUSO SEXUAL: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE DEMI LOVATO

Los organizadores de La Isla de las Tentaciones no se han pronunciado sobre la detención de Carlos Algora.

Marca destacó que el reality fue grabado meses atrás, por lo que ni la casa productora, Mediaset, ni Telecinco mantienen relación laboral alguna con el sevillano en la actualidad. 

¿Qué piensas?

ARTURO-CARMONA-MELENIE-ALICIA-VILLARREAL-LA-SOPA

Arturo Carmona ataca a Alicia Villarreal por encubrir abuso de su hija

ITATI-CANTORAL-ACTRIZ-ESCÁDALOS-LA-SOPA

Itatí Cantoral también reveló que fue víctima de acoso sexual