in

La polémica revelación de Miguel Bosé que desató una lluvia de memes

MIGUEL-BOSE-CANTANTE-LA-SOPA

Miguel Bosé se encuentra en el ojo del huracán tras conceder una polémica entrevista que desató las reacciones de muchos internautas.

Tras permanecer alejado de las cámaras durante varios meses, Bosé rompió el silencio y le contó a Jordi Évole, algunos episodios de su vida personal. 

Drogas, rupturas amorosas, negación de enfermedades, y hasta problemas con la voz, fueron las fuertes confesiones que relató el artista.

En un paseo por su controvertida carrera musical, Miguel Bosé reveló que el abuso de sustancias generó graves problemas en su salud. 

“Pero cuando el consumo es habitual, las drogas dejan de ser un aliado y pasan a ser enemigos”, expresó.

Al parecer, el intérprete de Amante Bandido llegó a consumir grandes cantidades de estupefacientes. 

Miguel Bosé: "Van a caer uno a uno: políticos, médicos, farmacéuticos..." - AS.com

“He llegado a consumir casi dos gramos diario más el fumar marihuana, éxtasis…”, sentenció el cantante, lo cual desató una inmensa lluvia de memes en redes sociales.

Tal parece que la confesión no ha caído de sorpresa para los detractores, quienes desde el comienzo de la entrevista no dejaron de compartir sus impresiones en Twitter

¿NO ES SORPRESA? USUARIOS RESPONDEN A MIGUEL BOSÉ

Como era de esperarse, la reaparición del cantante causó furor, por lo que muchos internautas aprovecharon para cuestionar la trayectoria del español. 

Pese a que todo comenzó por sus problemas con las drogas, pronto se extendió a otros aspectos de su opinión pública, tales como el negacionismo al COVID-19, o su apoyo a los vientres de alquiler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  BRITNEY SPEARS ES CRITICADA EN REDES…¿POR CULPA DE JUSTIN TIMBERLAKE?

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el intérprete enciende las redes con sus comentarios.

Anteriormente fue una de las principales razones por las cuales decidió alejarse del mundo virtual y eliminar cada uno de sus perfiles digitales.

¿Qué piensas?

Rafael Amaya reapareció en público tras polémico video: Siento que he vuelto a nacer

EDWIN-AGUILAR-LA-SOPA-LOS-SIMPSON-ANIMACION

Los Simpson de luto: murió su ilustrador Edwin Aguilar a los 48 años