in

¡Por primera vez! Hija de José José reveló cómo fueron los últimos minutos de su vida


La inesperada partida de José José no solo conmocionó a todo México, sino también dejó entrever la complicada relación de sus hijos, Sarita, Marisol y José Joel.
Mientras los hijos mayores del artista aún intentan descifrar los detalles de su misteriosa muerte, Sara Sosa, relató en redes sociales los últimos momentos de su padre.
Por medio de un live de Instagram, la aspirante a cantante confesó que decidió trasladar al príncipe de la canción a Miami, Florida, luego de que en México no recibiera atención médica.
Al menos eso relató en una conversación que sostuvo con Dionny Baez, conferencista e influencer.

 JOSÉ JOSÉ COMIENZA A DESFALLECER

La intérprete de 26 años, aseguró que acompañó a su padre en los últimos momentos de su vida.
“Estábamos adorando, pidiéndole a Dios que lo levantara de la misma manera en que lo hizo con mi mamá”, destacó.
Del mismo modo, Sarita expresó que acudió a la iglesia del hospital para orar por la salud de su padre, cuando tuvo una revelación.
Sara Sosa recordó a José José en Instagram, pero le llovieron ácidos comentarios por no reconciliarse con sus hermanos - Infobae
“Cuando llego a la capilla veo un cuadro de un atardecer y empiezo a llorar. Y le digo a Dios ‘lo que yo daría por ver otro atardecer con mi papá’ y lo que me responde Dios en el espíritu fue: ‘los mejores atardeceres los va a ver conmigo”.
“Yo estuve con él en todo el proceso, aguantando su mano, yo estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío, que se haga tu voluntad’ y en el momento en el que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormido.”
Murió José José a los 71 años | CNN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ES RIDÍCULO”: SERGIO MAYER MORI ESTÁ FURIOSO POR DECLARACIONES DE SU PAPÁ
Por otro lado, la hija menor de José José confesó que no ve una reconciliación cercana con sus hermanos, quienes la han cuestionado por no permitirles acercarse a su padre en sus últimos días.
Sin entrar en polémicas, la joven aseguró que a pesar de los problemas, sus creencias la invitan a perdonarlos.
Hijos de José José se reconcilian, pero ¿y el cuerpo del cantante?
“Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdona, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá”.

¿Qué piensas?

El apasionado ¿y asqueroso? beso de Belinda y Christian Nodal que sorprendió a todos

Perversión y ¿abuso sexual?: La polémica que acompaña a exmánager de Mercurio, Fey y Magneto