in

¿Problemas con Netflix? La verdad sobre Aracely Arámbula y su exclusión de Luis Miguel: La serie

aracely-arambula-luis-miguel-la-serie-la-sopa

La bioserie de Luis Miguel llegó a su segunda temporada, lo que acrecentó los rumores sobre la aparición de la actriz Aracely Arámbula.

Y es que recientemente, la expareja del Sol de México notificó que su imagen no podrá ser incluida en la nueva edición de la serie de Netflix. 

¿El motivo? al parecer no recibió ninguna propuesta económica para que su nombre y parte de su vida personal fuese recreada en la pantalla.

Así lo reveló su abogado, Guillermo Pous, quien destacó que La Chule dejó muy clara su postura desde el inicio.

“Ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta; la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen”, comentó.

¿QUE PASARÁ CON EL ROMANCE DE ARACELY Y LUIS MIGUEL?

De acuerdo con Infobae, los productores de la serie tenían pensado recrear el romance de los artistas utilizando otro seudónimo para Aracely. 

Sin embargo, las medidas de la intérprete son firmes, por lo que ahora esta opción también ha sido descartada.

La señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que esa explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más”.

De esta forma, se confirmó que los hijos menores del cantante también serán excluidos de la produción.

No obstante, el representante de la actriz resaltó que esta solo defiende su derecho a la privacidad, como debieron hacerlo otros artistas. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula siguen en pleito – Rumbera Network

“Aracely Arámbula menciona en su comunicado que celebra que se haya respetado ese derecho y que todos deberían hacerlos valer, sobre todo como figuras públicas”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE MIGUEL BOSÉ QUE DESATÓ UNA LLUVIA DE MEMES

La también presentadora, quien recientemente regresó a las pantallas, estaría pensando compartir su experiencia con Luis Miguel en un futuro libro de memorias.

“Son productos diferentes, una cosa es que ella platique todas sus experiencias, la narrativa personal hasta llegar al punto profesional, y culminar, a lo mejor, en su etapa como madre, pero no por ello significa explotar comercialmente ni la vida ni la imagen de otras personas”.

¿Qué piensas?

Silvia Pinal muestra su apoyo a Frida Sofía en polémica de Enrique Guzmán

PARIS HILTON MASCOTAS LA SOPA

Vida de ricos… Así es la man$$$ión de los perritos de Paris Hilton