in

Protagonista de Slumdog Millionaire es denunciado por asalto sexual

Madhur
Madhur Mittal

Madhur Mittal, conocido por la película Slumdog Millionaire, está siendo investigado por la policía tras ser acusado de abusar sexualmente de su ex novia.

Mittal es recordado por encarnar al malévolo hermano del carismático Jamal Malik, en la célebre cinta india-americana ¿Quién quiere ser millonario?

Hasta ahora, había tenido una vida privada y artística bastante discreta, pero una denuncia cambió esta realidad.

Además del abuso sexual, se informó que Madhur la agredió físicamente en su casa de Mumbai.

Mittal
Mittal en una entrega de premios

Desde que recibió la denuncia, la policía investiga la situación para acusar al actor de Slumdog Millionaire formalmente. Una fuente cercana a la pareja agregó lo siguiente:

Los dos tenían amigos en común, después de lo cual él la agregó en las redes sociales. Y se acercaron y él la invitó a salir. Y estuvieron viéndose durante dos meses. Entonces, se separaron. Como resultado, Madhur no pudo lidiar con la ruptura”, comentó.

Debido a estas declaraciones, las autoridades manejan la hipótesis de que la agresión se gestó debido al rechazo que sufrió el actor.

Estaba grabando en Jaipur. Furioso, aterrizó en Mumbai y entró en su residencia de Bandra el 13 de febrero. Incapaz de aceptar el rechazo, trató de imponerse a ella. Trató de volver a verla el día 15, pero el abogado de la mujer, Niranjani Shetty le pidió que abandonara las instalaciones y él cumplió”, agregó la misma fuente.

También puedes leer: ¿Quién miente? El caso de la youtuber YosStop acusada de difundir abusos a una menor

Mittal
Mittal en una escena

Sin embargo, Mittal se pronunció sobre estas declaraciones e indicó que es un rumor que trata de acabar su carrera.

Llegar a aprender sobre cosas que no son ciertas es extremadamente perturbador. Ha habido mensajes de WhatsApp llenos de historias que están asesinando mi carrera. Y estos se están reenviando durante semanas en los grupos de directores de casting negándome trabajo…”, aseveró Mittal en un reciente comunicado.

Hasta ahora, la víctima no ha hecho una declaración pública, pues su contacto se limita a su abogado y las autoridades.

¿Qué piensas?

guaynaa-lasopa

El extravagante cambio de look de Guaynaa que enamoró a sus fans

MEGHAN-MARKLE-PALACIO-DE-BUCKIHNGAM-LA-SOPA

“Son unos falsos”: Meghan Markle se le alza al Palacio de Buckingham