in

¡Pruebas contundentes! Ex de Ninel Conde destapa sus movimientos fraudulentos con Larry Ramos

El dilema entre Ninel Conde y Larry Ramos parece no terminar; y es que tras la detención del empresario colombiano, salió a la luz el supuesto vínculo de la vedette con sus fraudes.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, la cantante mexicana, quien aseguró desconocer los negocios de su esposo, es la supuesta cómplice de sus estafas.

La noticia fue compartida por la expareja del bombón asesino, Giovanni Medina, que asegura que tiene pruebas que la perjudican. 

Detiene FBI a Larry Ramos en Miami, esposo de Ninel Conde, por fraude

DESTAPANDO EL FRAUDE: NINEL CONDE Y LARRY RAMOS

Según Javier Ceriani, la vedette habría utilizado el dinero de su esposo para costear la escritura de una propiedad.

Sin embargo, se desconoce si el monto que utilizó pertenece al dinero que le robó Ramos a muchos de sus clientes. 

“Si hay otras personas que han prestado cuentas a Ninel o a Larry, salgan corriendo. El FBI los está investigando… Nunca se meten en un lío que no van a ganar”, destacó Ceriani.

Chisme No Like presentó estados de cuenta fraudulentos, los cuales tuvieron intervención de la prima de Ramos.

En este sentido, Giovanni Medina, aseguró que Conde se encuentra “acorralada”, pues podría enfrentarse a una condena por ser cómplice de su esposo. 

“Es una situación en la que Ninel está como su esposo, bastante acorralada, ya se le cerró el círculo… el monstruo está dando los últimos coletazos”, destacó.

LARRY-RAMOS

Luego de comentar que la vedette habría estado presente en la detención de Ramos en Florida, Medina aseguró que también estaría bajo investigación del FBI. 

“La verdad es que se les acusa de ratas… son muy inteligentes, es todo un entramado presuntamente pero tengo también conocimiento de esas situaciones, me parece que también están presuntamente en investigaciones en México todos esos movimientos y muchos otros”

Info7 |

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DICEN QUE NINEL CONDE SI ESTABA CON LARRY CUANDO LO ARRESTARON!

Lo único que podemos estar de acuerdo el peluquín y yo es que a ambos nos dio la espalda”, sentenció. 

“Ojalá que todo le salga bien a Ninel en el sentido que sea lo menos feo posible para que no siga afectando la vida de mi hijo”, concluyó.

¿Qué piensas?

¡Escándalo familiar! Se divorció de su esposo para casarse con su suegro

Nick Carter

La dramática publicación de Nick Carter que preocupó a sus fans