in

“Pude haber perdido la vida”: Fernando Carrillo sufrió aparatoso accidente +FOTOS

Fernando Carrillo sufrió un aparatoso accidente el pasado 20 de abril, mientras conducía una cammioneta 4X4 en Costa Rica.

A través de sus redes sociales, el venezolano aseguró sentirse agradecido tras haber salido ileso  de la situación.

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida”, expresó.

El actor también compartió una polémica imagen en la que aparece volcado sobre el vehículo, donde parece estar inconsciente.

“Quedó de cabeza, solo sujeto por el cinturón de seguridad del carro… Se mantuvo quieto, esperando que alguien lo revisara y le ayudara a salir”, destacó Infobae. 

FERNANDO CARRILLO ENCIENDE LAS CRÍTICAS

Como era de esperarse, la publicación generó reacciones mixtas en redes sociales, en especial de algunos internautas que cuestionaron la veracidad del “accidente”.

“Lo siento y que Dios me perdone. Pero eso parece un montaje teatral que encima quedo mal hecho y todo para llamar la atención”, comentó uno de los usuarios. 

A este comentario se le unió la opinión de otros fanáticos, quienes aseguraron que todo se trató de una escena de telenovela.

“Es falso”, “siempre queriendo llamar la atención”, “parece la escena de una telenovela”, “¿Es broma”, fueron otras de las reacciones. 

Esta no es la primera ocasión que Carrillo es cuestionado por sus polémicas publicaciones en redes sociales.

ACTOR

Semanas atrás, Fernando Carrillo regresó al ojo del huracán tras compartir las imágenes del parto de su esposa, Gabriela Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MALDICIÓN EN EL SET? ACTRIZ DE MALVERDE OPERADA DE EMERGENCIA TRAS ACCIDENTE EN PLENA GRABACIÓN

postales muestran el dolor que sufrió la joven para traer a la vida al pequeño Milo, quien ya cuenta con un mes de edad. 

Por si fuera poco, el actor volvió a ser cuestionado duramente luego de publicar una foto de su hijo, el que aparece en una pose incómoda, mientras Fernando toca la guitarra.

“Ten cuidado con su cabecita”, “qué irresponsable”, “el bebé no está cómodo”, “Qué locura lo que hace”, expresaron algunos. 

¿Qué piensas?

MARADONA-SERIE-AMAZON-PRIME-LA-SOPA-FUTBOLISTA

¡Míralo! El tráiler de la serie de Maradona por Amazon Prime

ZAC-EFRON-VANESSA-VALLADARES-LA-SOPA

¡SOLTERO DE NUEVO! Zac Efron y Vanessa Valladares terminaron su relación