in

"Qué asco": Así reaccionó Tefi Valenzuela a las disculpas de Eleazar Gómez

Luego de que Eleazar Gómez ofreciera disculpas a Tefi Valenzuela, la cantante compartió en redes una polémica reacción.
A través de sus stories de Instagram, la intérprete peruana aseguró sentirse “asqueada” con la situación que atraviesa el actor. 
“Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios, dame paciencia”, comentó Valenzuela.

Horas atrás, la cantante compartió un mensaje a sus fanáticos, en el que los invitó a pensar positivo y tener paciencia sobre las dificultades. 

“Para mí la lección de hoy va… relájense, enfóquense en el ahora… Cámbiate el chip, piensa en algo positivo, todo pasa en su momento y en su lugar y hay que tener paciencia”

LO QUE PIENSA TEFI VALENZUELA DE LA LIBERACIÓN DE ELEAZAR

El 26 de marzo, Valenzuela compartió un comunicado en sus redes sociales, donde ofreció más detalles de su batalla legal con el actor. 
Tras confirmar que hizo lo correcto y no se arrepiente de haber denunciado, la peruana informó que Eleazar saldría en libertad tras declararse culpable de todos los cargos. 
Asimismo, cuando fue cuestionada sobre su reacción a la sentencia, Tefi Valenzuela solo se limitó a decir que respeta la decisión de las autoridades.
“Creo que ganamos, a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio mi verdad…Yo siempre dije que me iba a conformar con lo que el juez dijera, así que no diré lo que me parece justo”

Este 30 de marzo, tras cinco meses de haber permanecido en prisión, el actor Eleazar Gómez emitió una disculpa pública a la cantante. 
La grabación, forma parte de los acuerdos establecidos por el artista y el juez para garantizar el cumplimiento de su libertad condicional.
Eleazar Gómez no tiene para pagarle a Tefi ValenzuelaEl material, de casi dos minutos, registró las palabras del exRebelde quien aseguró que nunca intentó lastimar a ninguna mujer.
“Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar.”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELEAZAR GÓMEZ SE DISCULPÓ CON TEFI VALENZUELA TRAS SALIR DE PRISIÓN 
Se espera que el actor inicie su terapia de rehabilitación por tres años, paralelo al régimen de presentación ante la fiscalía.

“Quiero asegurarles que además del arrepentimiento el dolor. Crecí, aprendí y recapacité. Me encuentro en un proceso de comenzar mis terapias para ser una mejor persona”

¿Qué piensas?

THUNDERATS

¡Su sueño de vida! Director de Godzilla vs. Kong llevará Thundercats al cine

Armie Hammer

Armie Hammer pierde su último papel tras ser acusado de abuso sexual