in

¿Qué está pasando? El mensaje de Bad Bunny que confundió a sus fans

La reciente colaboración musical de Bad Bunny y Rosalía ha dado mucho de qué hablar. 

Y es que la química que mantienen dentro y fuera del escenario, levantó los rumores de romance, e incluso de la reciente soltería del cantante. 

Así lo dejó entrever, el conejo malo en su cuenta de Twitter, plataforma donde dejó algunos mensajes que confundió a sus fans con respecto a la relación con Gabriela Berlingeri.

Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

La pareja se conoció en el 2017, y aunque no es la primera vez que se enfrenta a esta clase de cuestionamientos, pareciera que de esta manera Bad Bunny anuncia que está soltero.

Pese a que el trapero ha mantenido fuera del ojo público los detalles de su vida personal, sus tweets han sorprendido a todos sus fanáticos. 

“Al final solo te tienes a ti”, fue el primero de sus posts, el cual vino acompañado de la letra de una canción: “La luna está llena, mi cama está vacía”.

¿BAD BUNNY CONFIRMA SU SOLTERÍA?

Por su parte, Gabriela aprovecha cada ocasión para mostrar sus voluptuosas curvas en Instagram, pero desde hace meses, no ha mostrado nada con Bad Bunny.

La última publicación de la pareja fue compartida a mediados de marzo de 2020; y aunque esto no signifique que no estén juntos, otra pista confirmaría la situación. 

Pese a que Benito solo sigue a una persona en redes sociales, la modelo, quien anteriormente seguía muy de cerca los pasos del cantante, le dio unfollow en sus redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRAD PITT ESTARÍA “DEVASTADO” POR LAS POLÉMICAS ACUSACIONES DE ANGELINA JOLIE

Hasta el momento, ni el cantante ni su pareja han confirmado la ruptura en redes sociales, pero tal parece que el corazoncito de Bunny ha sido ocupado por otra famosa artista.

¿Qué piensas?, ¿crees que Rosalía y Benito hacen buena pareja?

Un momento, ¿se han dado un beso Rosalía y Bad Bunny?

Rosalía parece estar también soltera y sin compromiso… Imagínate a este par compartiendo su amor y su talento.

¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-VIDEO-ROBERTO-TAPIA-LA-SOPA

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Rafael Amaya

The Mentalist

¿Demuestra en este Quiz cuánto sabes de la serie The Mentalist?