in

¿Quién es Virggi López? La cantante que acusó a Raúl de Molina de manosearla

VIRGGI-LOPEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA-ESCANDALOS-LA-SOPA

El presentador Raúl de Molina fue acusado recientemente por “tocamientos indebidos”, por parte de la cantante Virggi López.

A través del programa Chisme No Like, la venezolana confesó que el cubano la hizo vivir un momento incómodo durante su entrevista en el jacuzzi de El Gordo y la Flaca. 

Cantante acusó a Raúl de Molina de “meterle mano” en el famoso jacuzzi de 'El Gordo y la Flaca' | La Opinión

López comentó a Javier Ceriani y Elisa Beristain que el cubano le tocó el trasero varias veces en el jacuzzi.

“El hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”, expresó.

Debido a que se trataba de un programa en vivo, la cantante confesó que no pudo detener sus tocamientos, pero se sintió realmente disgustada.

“Nunca te imaginas que este hombre iba a provocar una situación incómoda en pleno programa en vivo, es algo que no piensas, además yo toda inocente, pues apenas iba empezando“, destacó.

¿QUIÉN ES VIRGGI LÓPEZ? 

Virggi es una cantante, productora y compositora venezolana. Comenzó su carrera desempeñándose como corista de agrupaciones como Los Cazadores Guaco. 

A mediados del 2006 decidió debutar como solista, anunciando el lanzamiento de su primer disco Caramelo de Limón, de la mano de Universal Music Miami.

Esta oportunidad le permitió presentarse en varios programas de TV estadounidenses, tales como Despierta América, Desayuno AlegreEl Gordo y la Flaca. 

Luego de trasladarse a Estados Unidos, comenzó su labor como empresaria, dedicándose a emprender varios negocios, entre ellos, una escuela de actuación, un teatro y un restaurante en Miami. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTANTE ACUSA A RAÚL DE MOLINA DE MANOSEARLA EN EL FAMOSO JACUZZI

López también cuenta con su propio canal de YouTube, VirggiTV donde comparte su trabajo musical, así como desarrolla el podcast Mira Adentro. 

En su entrevista con Ceriani y Beristain aseguró que está dispuesta a enfrentar a Raúl de Molina, por el desafortunado momento que le hizo pasar.

¿Qué piensas?

Filtran fotos de JLo llorando tras una supuesta discusión con ARod

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-GIOVANNI-MEDINA-LA-SOPA

¡Dicen que Ninel Conde si estaba con Larry cuando lo arrestaron!