in

Rafael Amaya habría tenido una ¿aventura? con el cirujano de las estrellas

RAFAEL-AMAYA-JUAN-JOSE-DUQUE-CIRUJANO-LA-SOPA

El actor Rafael Amaya suma una nueva polémica a su historial personal; en esta ocasión por su supuesto vínculo con Juan José Duque, el cirujano de las estrellas. 

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el famoso actor mexicano mantuvo una aventura con el médico venezolano.

Según el testimonio de Javier Ceriani, el señor de los cielos solía frecuentar el departamento de Duque para mantener relaciones sexuales y consumir drogas. 

RAFAEL-AMAYA-JUAN-JOSE-DUQUE-CIRUJANO

“Habrían tenido contactos destructivos…El doctor Duque asistía con los vicios a Rafael Amaya, y luego intoxicados… a la cama“, declaró el presentador.

EL LADO OSCURO DE RAFAEL AMAYA

Pese a que solo parece ser un rumor, Ceriani y Elisa Beristain aprovecharon para destacar la conducta autodestructiva que padeció el actor. 

Y es que para nadie es un secreto que tras interpretar al gran Aurelio Casillas, terminó involucrándose en toda clase de adicciones. 

Estas, habrían sido aprovechadas por Juanjo Duque, quien es abiertamente homosexual; con el fin de poder intimar con Rafael.

“Aquí la situación es cuando estás en el grado de enfermo como todos sabemos que lo estuvo Amaya, esto es algo muy común”, declaró Beristain.

El señor de los cielos: Mira el antes y después de Rafael Amaya

“Retirando al séquito que tenía, porque no quería que nadie supiera que él entraba al famoso loft”, expresó Javier.

Por si fuera poco, los presentadores destacaron que Duque es portador del virus VIH, y dado que su vida era bastante promiscua, pudo contagiar a muchos de sus conocidos. 

RAFAEL-AMAYA-JUAN-JOSE-DUQUE-CIRUJANO

Ibas a la casa de Duque y se inyectaba solo, recibía gente en su casa…Dejaba la jeringa en la mesa y él tiene una enfermedad viral…una cosa que nadie se imagina”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NINEL CONDE Y LARRY RAMOS NO ESTÁN CASADOS! +FUERTES REVELACIONES

Actualmente, Juan José Duque se encuentra en custodia de las autoridades por fraude y supuestos vínculos con el narcotráfico. 

Mientras tanto, Rafael Amaya no se ha pronunciado sobre las acusaciones y se encuentra retomando su trabajo en El Señor de los Cielos. 

¿Será solo un rumor? o es en realidad la otra cara del artista.

 

¿Qué piensas?

“Estoy devastado, lleno rabia”, murió Don Gato la mascota del youtuber AuronPlay

Ninel Conde ¿en la mira del FBI? tras detención de Larry Ramos