in

Rafael Amaya y la supuesta recaída que lo alejaría de la actuación

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-INTERPRETE-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS

A tres meses de salir de rehabilitación, el actor Rafael Amaya protagonizó una nueva polémica que dejó entrever los graves problemas de salud mental que padece.

De acuerdo con la revista TVNotas, Amaya fue capturado corriendo a altas horas de la madrugada por una calle conocida de Tijuana; asegurando que un grupo de personas lo perseguía y “quería secuestrarlo”.

La información fue compartida por un amigo cercano al actor, quien aseguró que su estabilidad mental pende de un hilo.

Al parecer, tras su salida del centro de rehabilitación en Sinaloa, el actor se trasladó a Tijuana para convivir con su familia.

Fanáticos de “El Señor de los Cielos” esperaban ver a Rafael Amaya en “Hoy” y este fue el resultado

Pese a que el Rafael Amaya confesó haber puesto todo su empeño en superar sus adicciones, estas parecen haber causado estragos en su equilibrio mental.

“Nos metió un susto. Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”, comentó su amigo.

¿QUÉ PASÓ CON RAFAEL AMAYA?

El informante aseguró que por fortuna el actor fue rescatado por un conductor anónimo, quien lo mantuvo en su auto para evitar que se le pasara el estado de pánico que experimentó.

“Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba; se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”.

rafael amaya salud adicciones colapso nervioso secuestro delirio de persecuciónCortesía: TVNOTAS
Según el conductor, el artista se encontraba muy alarmado e insistió en comunicarse con el 911 para reportar que intentaban secuestrarlo.
“Llegaron policías y de inmediato lo reconocieron y se dieron cuenta de que Rafa estaba delirando; que no había nadie que lo estuviera persiguiendo o que lo quisiera secuestrar y menos que el señor que lo había rescatado quisiera hacer lo mismo; justamente, él lo salvó de ser atropellado, pero Rafa insistía en pedir ayuda”, expresó.
“Rafa insistía en que quería ir al Ministerio Público, que no podía decir lo que estaba pasando por estar en un lugar público, porque él era una persona famosa y no podía decir quién lo perseguía, sólo dijo que era un grupo de personas en varios autos”.
rafael amaya salud adicciones colapso nervioso secuestro delirio de persecución

LOS DELIRIOS AUMENTAN

Tras varios minutos de nervios y ansiedad, Rafael logró contactar a un familiar, quien llegó a socorrerlo rápidamente.

El allegado destacó que desconoce si el protagonista de El Señor de los Cielos recayó en las drogas, pero que su situación es alarmante.

“No me consta, pero me queda claro que sus problemas emocionales no están resueltos. Ojalá que ahora que regrese a las grabaciones lo tengan con apoyo psicológico y no recaiga”, comentó.

“Aunque trata de controlarse, una de dos: no resistió y se volvió a drogar, o la esquizofrenia lo lleva a los delirios y por eso dice que lo persiguen y lo quieren secuestrar”, finalizó.

De esta forma confirmó que Amaya podría volver a interpretar a Aurelio Casilas en la narco-serie de Netflix.

Aseguran que Rafael Amaya ¡dejará de ser 'El señor de los Cielos!' – TVyNovelas México

“Hasta donde yo sé, sí. Todos saben que sin su presencia, la serie se fue para abajo y quieren en esta nueva temporada recuperar el rating”.

SU MÁNAGER LO DEFIENDE

A través de una entrevista para Suelta La Sopa, su mánagerKaren Guedimin aseguró que la publicación de la revista es completamente falsa.

Guedimin aseguró que este se encuentra muy disgustado con TVNOTAS por compartir falsedades sobre su salud, en especial luego de salir de rehabilitación. 

“Él me dice que no quiere hablar porque ‘Yo lo que quiero hablar son puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer, y no estar hablando sobre el tema de mi rehabilitación'”, destacó.

Según la representante del actor solo se trató de una información tergiversada, pues realmente Rafael solo pidió un taxi en la gasolinería donde ocurrieron los hechos.

“Estaba en un departamento que tiene en Tijuana, él salió a pedir un UBER e iba a una dirección. Eso fue lo que realmente pasó, ¿por qué no sacaron fotos donde estaba desquiciado?”, comentó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿OTRA RECAÍDA? EL MENSAJE DE LELE PONS QUE PREOCUPÓ A SUS FANS 

Por otro lado,Karen Guedimin aprovechó para compartir algunos detalles sobre su estado, comentando que se encuentra “muy lindo”.

“Ahorita está muy lindo, está haciendo ejercicio, está tratando que el público lo vea súper guapo como siempre. Se trata de una lucha del día a día”. 

¿Qué piensas?

Camilo

Camilo recibe “millonario” regalo de cumple… y no fue de Evaluna

ALEJANDRA-GUZMAN-CANTANTE-LA-SOPA

La polémica razón por la que Alejandra Guzmán terminó con su galán