in

Rapero T.I y su esposa investigados por presuntos abusos sexuales

TI-TAMEKA-HARRIS-ABUSO-LA-SOPA

El rapero T.I y su esposa Tameka Tiny Cottle se encuentran bajo investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles por supuesto abuso sexual. 

La pareja fue acusada de drogar y agredir sexualmente a una mujer, identificada solo como Jane Doe.

The Daily Beast reveló la información el 17 de mayo, destacando, que la afectada se reunió con la policía para denunciar los abusos de los que fue víctima en 2005.

La femme du rappeur T.I. le fait suivre par un détective privé

¿TI Y SU ESPOSA SON AGRESORES? 

De acuerdo con su testimonio, Jane aseguró en una carta que fue drogada y forzada a mantener relaciones con la pareja.

La víctima comentó que conoció al rapero y su esposa en un centro comercial y estos la invitaron a festejar con ellos en un club.

El rapero TI y su esposa Tiny bajo investigación en los Ángeles por presunta agresión sexual y drogadicción – Celebrity Land

En el momento de la reunión, la joven confesó que aceptó un sorbo de la bebida de Tameka Harris y luego fue invitada a su habitación de hotel.

Aunque todo parecía un simple momento de diversión, pronto se convirtió en una pesadilla. Doe reveló que a los pocos minutos comenzó a sentirse mareada. 

La situación fue aprovechada por la esposa del rapero, quien instantáneamente le quitó toda la ropa y la invitó a ingresar al baño para “refrescarse”.

Policía: Rapero T.I. arrestado afuera de su barrio cercado
Clifford Joseph Harris Jr. es el nombre verdadero de T.I

“Tiny también estaba desnuda, usando sólo un gorro de ducha. TI entró al baño desnudo. Los tres se metieron en la ducha y TI le dijo a la víctima que se veía mejor desnuda”, señaló el informe del medio.

Con los tres desnudos en la cama del hotel, la afectada le dijo a la policía que se negó a mantener relaciones con la pareja.

¿NO ES LA ÚNICA?

The Daily Best resaltó que una mujer, identificada como Rachelle Jenks, presentó otro informe policial con acusaciones similares en Las Vegas.

Aunque se desconoce si la investigación permanece activa, ha servido para alzar la voz de al menos una docena de afectadas más.

El rapero T.I. tiene su séptimo hijo pero se queda sin dar la exclusiva - Swagga Music

Por el momento, la mayoría de las víctimas mantiene su identidad oculta y están siendo representadas por el abogado Tyrone A. Blackburn. 

A finales de marzo, el jurista envió los testimonios a las autoridades de California y Georgia exigiendo una investigación.

En su defensa, TI y su esposa Tameka negaron rotundamente las acusaciones, alegando que se tratan de declaraciones sin ningún fundamento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡OTRA VEZ! PADRE DE FRIDA SOFÍA ES ACUSADO DE UN NUEVO FRAUDE MILLONARIO

Mientras continúan las investigaciones, la cadena VH1 suspendió la filmación de su reality show TI y Tiny: Friends and Family Hustle. 

Ni el rapero ni su pareja se han pronunciado públicamente sobre los múltiples cargos por secuestro, abuso de drogas y agresiones sexuales. 

¿Qué piensas?

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-LA-SOPA

La impactante revelación de una psíquica sobre el futuro de Kourtney Kardashian y Travis Barker

alex tienda

Empacando bolsas: La vida de Alex Tienda antes de ser un famoso youtuber