in

¿Qué pasará con el personaje de Gonzalo Peña en la novela de Televisa tras su escándalo sexual?

GONZALO-PEÑA-ACTOR-QUE-LE-PASA-A-MI-FAMILIA-LA-SOPA

Tras ser acusado de cómplice de violación, el actor Gonzalo Peña fue suspendido de la telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?

Esta polémica denuncia, realizada por la presentadora Danny Berriel, no solo pone en peligro la carrera de Gonzalo; sino también amenaza su libertad. 

De acuerdo con el portal El Universal, su salida del dramático televisivo; ha puesto en aprietos a su productor, Juan Osorio.

Gonzalo Peña, interpretó a Mariano Rueda, antagonista de la novela; y tendría una participación en al menos 15 capítulos de la trama. 

GONZALO-PEÑA-ACTOR
Gonzalo Peña junto al elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?

“Lo único que puedo decir es que por supuesto estoy en un análisis con escritores y todo porque es un personaje importante en mi novela y no es tan fácil por la historia”; expresó Osorio al medio.

¿HABRÁ REEMPLAZO PARA PEÑA?

Según Osorio, tanto él como su equipo se encuentran en reuniones para encontrar una solución al personaje de Gonzalo Peña y así darle continuidad a la telenovela.

“Tienes que pensar siempre en la historia, he estado en reuniones con mis escritores y yo creo que tenemos de plazo de aquí al viernes para tomar una decisión y solución”, finalizó.

Juan Osorio se despidió de sus hijos tras haber dado positivo a Covid

Hasta el momento, Gonzalo mantiene activas sus redes sociales, pero no ha realizado comentario o publicación alguna sobre su situación.

También te puede interesar: Detienen a presunto violador de la presentadora Danny Berriel

El pasado 8 de marzo, Danny Berriel lo acusó formalmente de ser cómplice de su abuso sexual, perpetrado por su amigo, Eduardo Ojeda.

Danny Berriel, quién es la joven que denunció abuso de Gonzalo Peña

Horas más tarde, con ayuda de las autoridades de Guerrero, se confirmó la aprehensión del mexicano, el cual fue trasladado a Acapulco para su comparecencia.

¿Qué piensas?

¡Se defendió! La respuesta de Ainara Suárez al nuevo video de YosStop

Yeilove-influencer-LASOPA

El “poseidón” con el que Yeilove olvida a Jorge Villaveces +FOTO HOT