Tras ser acusado de cómplice de violación, el actor Gonzalo Peña fue suspendido de la telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia?
Esta polémica denuncia, realizada por la presentadora Danny Berriel, no solo pone en peligro la carrera de Gonzalo; sino también amenaza su libertad.
De acuerdo con el portal El Universal, su salida del dramático televisivo; ha puesto en aprietos a su productor, Juan Osorio.
Gonzalo Peña, interpretó a Mariano Rueda, antagonista de la novela; y tendría una participación en al menos 15 capítulos de la trama.

“Lo único que puedo decir es que por supuesto estoy en un análisis con escritores y todo porque es un personaje importante en mi novela y no es tan fácil por la historia”; expresó Osorio al medio.
¿HABRÁ REEMPLAZO PARA PEÑA?
Según Osorio, tanto él como su equipo se encuentran en reuniones para encontrar una solución al personaje de Gonzalo Peña y así darle continuidad a la telenovela.
“Tienes que pensar siempre en la historia, he estado en reuniones con mis escritores y yo creo que tenemos de plazo de aquí al viernes para tomar una decisión y solución”, finalizó.
Hasta el momento, Gonzalo mantiene activas sus redes sociales, pero no ha realizado comentario o publicación alguna sobre su situación.
También te puede interesar: Detienen a presunto violador de la presentadora Danny Berriel
El pasado 8 de marzo, Danny Berriel lo acusó formalmente de ser cómplice de su abuso sexual, perpetrado por su amigo, Eduardo Ojeda.
Horas más tarde, con ayuda de las autoridades de Guerrero, se confirmó la aprehensión del mexicano, el cual fue trasladado a Acapulco para su comparecencia.