in

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Rafael Amaya

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-VIDEO-ROBERTO-TAPIA-LA-SOPA

El actor Rafael Amaya, continúa en el centro de las polémicas, tras filtrarse un video que muestra los signos de su deterioro mental.

Pese a que la mánager del Señor de los Cielos, Karem Guedimin, aseguró que todo se trató de un malentendido, la publicación de TVNotas echó por tierra su versión.

Horas más tarde, el intérprete fue cuestionado por Julio César Chávez, famoso boxeador, quien lo ayudó a ingresar a su clínica de rehabilitación.

“Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse”, comentó.

Video: Rafael Amaya, de 'El Señor de los Cielos', aparece confundido y dice que lo estaban persiguiendo en Tijuana

¿QUÉ PASARÁ CON RAFAEL AMAYA?

De acuerdo con Suelta la Sopa, Roberto Tapia, cantante y compadre del actor, reveló detalles sobre su salud.

Así lo informó Tapia en sus redes sociales, destacando que Amaya se encuentra “estable” y preparándose para su regreso a las cámaras. 

“Él se encuentra muy bien de salud, preparándose para el Tour los Compadres y seguir con su carrera como actor”, escribió.

Viene mi compadre Rafa Amaya": Roberto Tapia aseguró que el actor pasará la Navidad con su familia ¿Qué planes tiene? - El Intranews

Por otro lado, Roberto invitó a los fanáticos de Rafael, a no juzgarlo por sus adicciones, pues estas forman parte del “pasado”.

“Acuérdense que él fue quien habló de su problema que tuvo con las drogas, y eso fue parte de su PASADO…Nunca lo dejaré de apoyar, lo verán muy pronto, les va a dar una gran sorpresa”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ CRITICA A RAFAEL AMAYA POR RECAÍDA EN LAS ADICCIONES

Hasta el momento, Rafael Amaya ha mantenido su posición de no ofrecer declaraciones al respecto.

Se espera que en las próximas semanas, el actor comparta más detalles de su situación, la cual ha dejado conmocionados a gran cantidad de fanáticos. 

¿Qué piensas?

OMG! Filtran fotos de Irina Baeva que revelan su paso por el bisturí

¿Qué está pasando? El mensaje de Bad Bunny que confundió a sus fans