in

Ex de Ricardo Crespo condenó los abusos a su hija adolescente

María Angélica Rodríguez, expareja de Ricardo Crespo, compartió un emotivo mensaje a su hija Valentina, tras haber denunciado al actor por abuso sexual.

A través de sus redes sociales, y las de su hija, la modelo colombiana aprovechó para confesar el profundo dolor que ha significado esto para su familia.

“Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que por algo así tan doloroso. Daría todo para evitarle a mis hijos el dolor que están sintiendo”, comenzó.

Del mismo modo, María aprovechó para felicitar a la adolescente por alzar la voz y denunciar los abusos. Además invitó a sus seguidoras a no quedarse calladas contra la violencia.

“Me alarma el dolor y el silencio que viven las víctimas, y el dolor y el silencio que vivió mi hija por tantos años. Por eso para mí es muy importante destacar la valentía de mi hija, quien alzó la voz por ella y con ello la de todas las personas que han sufrido y quedado en el olvido”.

¿RICARDO CRESPO ES CULPABLE? MARÍA RESPONDE

En su testimonio, María Angélica continuó manifestando su apoyo a su hija Valentina y destacó que cuando se trata de abusos, la mayoría son perpetrados por amigos o familiares cercanos.

“Para mí es importante aclarar que la mayoría de los abusadores suelen ser personas aparentemente normales, si le quitas la máscara con la que se esconden, le quitas el poder”, expresó.

Filtran video de la hija de Ricardo Crespo donde revela más detalles del abuso sexual al que la sometió su padre - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana -

Recordemos que fue Rodríguez quien interpuso la denuncia contra el actor, luego de agredir sexualmente a su hija adolescente, desde que tenía 5 años.

“Admiro y estoy orgullosa de la valentía de mi hija por atreverse a hablar del abuso que sufrió por parte de su papá, que, en lugar de cuidarla y protegerla hizo todo lo contrario”.

“Admiro también a mi hijo quien ha sido muy fuerte y protector con toda esta situación la cual también le ha causado mucho dolor.”

Finalmente, la modelo agradeció todas las muestras de apoyo de los medios y fanáticos aprovechó para enviar un mensaje contundente contra aquellos que se atreven a poner en dudas los testimonios de las víctimas de abuso.

“¿Cómo poder culpar o juzgar a un niño de un tema del cual no tiene ningún control y le ha causado tanto dolor?…No olvidemos que en el abuso el único culpable es el agresor”.

RICARDO-CRESPO-EX-VALENTINA-HIJA-ACTOR
María Angélica Rodríguez junto a su hija Valentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “LLORO EN SILENCIO”: FILTRAN VIDEO DE LA HIJA DE RICARDO CRESPO DONDE HABLA DE SU ABUSO

Hasta el momento, el actor Ricardo Crespo permanece detenido y a la espera de un juicio. Tras haber negado las acusaciones, no ha compartido nuevas declaraciones al respecto. 

Su hija Valentina, aprovecha su perfil en Instagram para motivar a todas las mujeres víctimas de abuso a alzar la voz y denunciar a sus agresores.

¿Qué piensas?

Tick Tock

¿Puedes escuchar algo?: el nuevo y ¿absurdo? reto de TikTok

¡Ya es abuelo! Nació Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández