in

¡Rompió el silencio! José Eduardo Derbez niega filtración de fotos explícitas

El actor José Eduardo Derbez, se pronunció recientemente contra la filtración de una supuesta serie de fotografías, donde se le ve compartiendo con otros hombres en un bar.
Al contrario de lo que muchos pensaban, el intérprete de Amores con Trampa, se burló de los rumores, alegando que no tiene problemas con la difusión del material.
“No sé, ¿qué te digo? Pagaría por ver esas fotos y si sí, que las saquen, me vale. Yo estoy feliz, estoy contento, pues total, ya está de moda”, expresó en una entrevista para Hoy. 

Por otro lado, Derbez, quien comenzó hace pocos meses, una relación con Paola Dalay, aseguró que prefiere mantener su intimidad alejada de las cámaras.
“Es mejor de repente reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo, ni nada. Muchas personas creen que subir cosas a redes sociales significa dar amor y esa es la importancia que le das a la pareja”. 

JOSÉ EDUARDO COMPARTE DETALLES DE SU RELACIÓN 

Por otro lado, el hijo de Eugenio Derbez aseguró que ha conversado con su novia sobre los riesgos de exponer su vida personal en redes sociales.
Sí adviertes, sí avisas, pero también van saliendo cosas sobre la marcha. Iban a decir esto y ya lo dijeron, es cuestión de hablarlo con la pareja”, comentó.
Conoce la casa de Paola Dalay, la guapa novia de José Eduardo Derbez | La Opinión
Días atrás, el actor concedió una entrevista para Sale el Sol, donde compartió sus reacciones sobre el nuevo tatuaje de Paola.
Es que yo ando como Belinda: ganando como siempre. El cuerpo es de cada quien, puede hacer lo que quiera con él. No sé, nunca digas no y puede ser que sí (se tatuaría en honor a alguna novia)”
José Eduardo Derbez. Novia revela cómo se conocieron
José Eduardo y Paola dieron a conocer su relación a principios del 2021. El actor ha sido descrito por la joven como “su príncipe y hombre perfecto”.
Recientemente, el actor compartió junto a su hermana Aislinn en el podcast La Magia del Caos, allí hablaron sobre el distanciamiento que experimentaron en la infancia. 
“Somos super distintos… Eres muy social y yo soy súper hermética. En eso nos empezamos a separar muchísimo”, comentó la actriz.
José Eduardo Derbez viajó a California a conocer a su primera sobrina Kailani Ochmann | MamasLatinas.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS FUERTES DECLARACIONES DE MARÍA CONCHITA ALONSO SOBRE EL MOVIMIENTO ME TOO 
En respuesta, José Eduardo Derbez le aconsejó a su pariente no complicarse tanto y aprovechar al máximo el presente.
A veces sólo hace falta respirar más, gozar más. No se trata de que el día de mañana digas ‘ya me morí y no me puse una buena ped*** con ‘equis’ Hay que disfrutar la vida como se tiene que disfrutar”, destacó.

¿Qué piensas?

Lo que opina Tefi Valenzuela sobre la libertad condicional de Eleazar Gómez

¡Desgarrador! Anahí recordó el acoso que sufrió en televisión tras padecer anorexia