in

¡Rompió el silencio! Joven destapa nuevos abusos del “mánager perverso”

El escándalo de Antonio Toño Berumen parece no terminar, y es que nuevas víctimas han confirmado los ataques sexuales del mánager.

Así lo reveló el programa Chisme No Like, revelando el nuevo testimonio de un joven, identificado como Ricardo, que confesó haber sido abusado por el mexicano.

En su testimonio, el hombre comentó que conoció a Berumen en Monterrey, y luego mantuvieron el contacto por redes sociales.

“Me agregó a Facebook… Tiempo después me comentó que venía a la ciudad donde yo radico, nos quedamos de ver para hablar sobre un proyecto de trabajo”, destacó.

TOÑO-BERUMEN-MANAGER-EMPRESARIO

TOÑO BERUMEN: ¿EL MÁNAGER PERVERSO?

Como era de esperarse, el joven acudió a la reunión, la cual se llevó a cabo en un famoso hotel de la ciudad.

“Me platicó de sus proyectos y me invitó unos tragos… Como que su objetivo principal era ponerme ebrio o alegre para perder el miedo y desinhibirme”, expresó.

Luego de la celebración, Ricardo acompañó al mánager a su habitación, donde este insistió en tomarle varias fotografías.

“Me dice ‘¿te puedo tomar unas fotos el bóxer?’ y yo me los puse porque pensé que era trabajo”.

Joven destapa abusos sexuales de promotor artístico

Minutos más tarde, Ricardo confesó que el comportamiento del empresario cambió drásticamente y allí comenzó a sentirse incómodo.

“Salgo y le digo ‘¿así está bien?’ y me dice ‘necesito que se te vea más paquete’… a la par que me decía eso, pues te agarraba la cintura y la nalga, era como plan con maña”.

Tras unas cuantas imágenes, el hombre quedó convencido en que la supuesta sesión no tenía ningún sentido laboral.

“Esto ya suena como que es para él… yo estaba más chico, inmaduro, no sabía si de verdad era para un trabajo, entonces pues enseñé. Si lo sentí como acoso porque entre foto y foto me toqueteó.”

Según Ricardo, la experiencia no llegó a otros ámbitos, puesto que decidió detener la sesión de fotos.

Sin embargo, los abusos de Berumen no se detuvieron allí, pues un allegado a la víctima también quedó en el radar del empresario.

Aunque no reveló su identidad, el joven identificó a su amigo como “uno de los modelos más reconocidos de México”, y en cierta oportunidad colaboró con el mánager.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONTINÚA LA POLÉMICA! LAURA PONS REVELÓ NUEVOS ABUSOS DE LOCUTOR DE HOY

“Se tomaron sus vinos, Berumen como que su objetivo era lo mismo, y ya cuando se iban a dormir, mi amigo le dijo ‘¿oye, y dónde íbamos a dormir?’ y le respondió ‘pues en mi cama'”, le destacó.

Hasta el momento, Toño Berumen no se ha pronunciado sobre estas polémicas acusaciones.

¿Qué piensas?

BIG BOY LA SOPA

¡BIG BOY! La conmovedora historia del elefante rescatado de un circo

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-CHRISTIAN-ESTRADA-LA-SOPA

“Nada que fingir’: Frida Sofía se sincera sobre la aventura de su ex con Alejandra Guzmán