in

La polémica razón por la que Alejandra Guzmán terminó con su galán

ALEJANDRA-GUZMAN-CANTANTE-LA-SOPA

La cantante Alejandra Guzmán desató una nueva polémica por su escandalosa relación con el empresario inglés, Lance. 

No le bastó a la reina del rock haber sido acusada de apuñalar a su pareja el pasado 18 de febrero, ahora al parecer decidió terminar su romance ¡y no en los mejores términos!

De acuerdo con TVNOTAS, su enfrentamiento con el empresario no fue tal y como lo reseñaron los medios. 

Expareja del novio de Alejandra Guzmán alza la voz, le fue infiel con la cantante

Así lo reveló una amiga cercana de la intérprete, quien destacó que la polémica inició tras su presentación en los Premio Lo Nuestro.

“Tal y como lo dijeron en Chisme No Like y varios medios, al terminar la premiación, en la madrugada, tuvo una fuerte pelea con su ahora exnovio”, inició la informante.

EXTORSIÓN E INFIDELIDAD: ALEJANDRA GUZMÁN ENFRENTA A LANCE

Tal parece que la discusión se llevó a cabo luego de que la cantante descubriera que su expareja le era infiel con otra mujer.

“La otra mujer la contactó a través de las redes; le mostró fotos, videos y conversaciones con él, y además le hizo ver cómo es realmente Lance: un oportunista”.

Esto habría motivado a Alejandra a confrontar al hombre de 56 años, quien le hizo una escandalosa advertencia.

Alejandra Guzmán habría apuñalado a su novio | TVNotas ¡Irresistible!

“El señor le dijo que la denunciaría por intento de asesinato, y que le darían la razón porque ella que actuó drogada, y que con eso se le acabaría la carrera; también que la culparía y que no descansaría hasta verla refundida en la cárcel”, comentó.

Esto habría desatado la ira de Alejandra, quien anteriormente descubrió que Lance no es británico, sino americano, y disfruta extorsionando a millonarias. 

“Cortó todo contacto con él, pues además de mentirle sobre esto, Ale también descubrió que este señor no era inglés, sino americano, que no tiene ni en qué caerse muerto y que por eso estafa a las mujeres”.

Nuevo escándalo de Alejandra Guzmán: revelan que habría agredido con un cuchillo a su novio - Meganoticias
Cortesía: TV Y NOTAS

LA VERDAD TRAS EL ESCÁNDALO

Tras conocerse el escándalo, Alejandra habría desembolsado una gran cantidad de dinero para evitar que Lance difundiera las mentiras a los medios.

Sin embargo, esto no habría sido suficiente para su expareja, el cual la contactó días después amenazándolo con filtrar en redes un video íntimo.

Resulta que días después, ya con esos 350 mil dólares en su cuenta, Lance le marcó y le dijo que no era suficiente, que quería más dinero, y le recordó que tenía en su poder un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente su rostro. También le dijo que si no le daba más, lo haría público”.
El escándalo de Alejandra Guzmán en un hotel de Cancún

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE CHIQUIS RIVERA REVELÓ EL LADO OSCURO DE LORENZO MÉNDEZ

“Eso sí la alteró mucho, pues no soportaría un escándalo así, y desesperada, le dio más de un millón de dólares, la dejó muy vulnerable”. 

Esta no sería la primera vez que Alejandra Guzmán es estafada por algún supuesto empresario, pues actualmente enfrenta una batalla legal contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, con quien sostuvo un negocio “fraudulento” que le ocasionó grandes pérdidas millonarias.

¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-INTERPRETE-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS

Rafael Amaya y la supuesta recaída que lo alejaría de la actuación

Descubre que tan celoso/a eres con este quiz

TOMA NOTA ¡Estas preguntas revelarán que tan celoso/a eres! +QUIZ