in

¡Se defendió! La respuesta de Ainara Suárez al nuevo video de YosStop

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continúa enfrentándose a las duras acusaciones de Ainara Suárez.

Esta ocasión, la joven de 19 años, compartió en una entrevista para Ventaneando, más detalles de su problema legal con la mexicana.

De acuerdo a su testimonio, Ainara denunció a YosStop por difundir material explícito de su violación, la cual ocurrió cuando era menor de edad.

NUNCA SUPO DE LA AGRESIÓN

En la conversación, Suárez confesó que el abuso fue perpetrado por cuatro jóvenes, los cuales se aprovecharon de su estado de ebriedad.

De esta manera, la chica aseguró desconocer el abuso, hasta que el material de la agresión se hizo viral en redes sociales.

“Yo no tenía idea de lo que había pasado, si el video no existiera jamás me habría dado cuenta. No me acuerdo, no tengo memoria de que haya pasado”, comentó.

YosStop: Ainara Suárez: “Me tardé un rato en decir: ok, me violaron” | EL PAÍS México

Del mismo modo, Ainara Suárez aseguró que se enteró de la existencia del material, por comentarios de sus amigos.

“Las niñas que estuvieron involucrados en la pelea, eran amigas de los niños del otro video y de ahí fue que empezaron a decirme de cosas y llegamos al punto de lo que pasó. Tampoco quiero ponerme como víctima de esa pelea porque tuve mi responsabilidad”, comentó.

No obstante, pese a que el material explícito ya rondaba por Internet, Ainara destacó que este se hizo más relevante gracias a YosStop.

Abogados de Ainara responden a YosStop; podría ser condenada a 14 años de prisión | Aristegui Noticias

“El día que salió el video en YouTube fue cuando empezó a lloverme el hate (odio) y todas las personas se dieron que era yo y que no sólo fue la pelea, sino el video de la violación”, inició Suárez.

Fue cuando todo comenzó a hacerse muy grande, me sentí súper mal, me sentía extremadamente expuesta y no estaba lista para toda esa atención”, aseguró.

Según Ainara, intentó acercarse a YosStop para aclarar las cosas, pero la youtuber hizo caso omiso a sus comentarios, y solo respondió cuando Suárez decidió hacer un video en TiKTok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Continúa la polémica! Abogados de Ainara Suárez reaccionaron a video de YosStop

“No pensé que se hiciera tan grande. Fueron básicamente por el video que ella había subido y cómo me dice de cosas, que si estoy gorda, que si moral distraída y fue cuando ella tuiteó que quería pruebas de mi denuncia”, señaló.

Finalmente, Ainara Suárez expresó que decidió hacer pública su denuncia en este momento, pues ahora se siente lista para enfrentar la situación.

“Da igual si denuncias al día siguiente o 10 años después, es importante alzar la voz cuando tú puedas”, concluyó.

¿Qué piensas?

MEGHAN-MARKLE-SAMANTHA-THOMAS-HARRY-OPRAH-DUQUESA-DE-SUSSEX-LA-SOPA

La polémica acusación de los hermanos de Meghan Markle que nadie esperaba

GONZALO-PEÑA-ACTOR-QUE-LE-PASA-A-MI-FAMILIA-LA-SOPA

¿Qué pasará con el personaje de Gonzalo Peña en la novela de Televisa tras su escándalo sexual?