in

¡Se defendió! Roberto Palazuelos habló sobre el escándalo policial en Tulum

El polémico actor Roberto Palazuelos fue vinculado anteriormente con el brutal desalojo de una empresaria en una de sus propiedades en Tulum.
De acuerdo con la cuenta de Instagram, Chica Picosa, la mujer, fue agredida por agentes policiales, ordenados por Palazuelos.
“El acto fue llevado con todo el uso de violencia que pueda existir, donde intervinieron Agentes de Tránsito y Seguridad Pública de Tulum; mediante una orden de un juez en el estado para el Despojo, donde no se cumplieron los requisitos que marca la ley”, destacó la cuenta. 
ROBERTO-PALAZUELOS-TULUM

¿QUÉ DICE ROBERTO PALAZUELOS? 

El llamado Diamante Negro se respondió a las polémicas acusaciones, asegurando que se trató de una medida ordenada por un juez.
Por medio de una entrevista exclusiva para Quién, Roberto comentó que la pareja de propietarios del hotel Yoga Shala incumplieron con las órdenes de la policía, por lo que fueron detenidos. 
“El hecho fue el viernes, a las 11 de la mañana. Se trató de un lanzamiento de un juicio de cuatro años por un contrato de comodato, es decir; se lo dio a cuidar esa propiedad a esta persona junto con su marido, un inglés, y de repente no quisieron regresar la propiedad en la fecha pactada”.
Él es Roberto Palazuelos Jr., el GUAPO HIJO del actor y empresario Roberto Palazuelos | FOTOS | El Heraldo de México
Palazuelos comentó que decidió demandar a los individuos, luego de contemplar que estos no querían devolver el inmueble que adquirió en 1999.
Tras una larga batalla legal, un juez federal falló a favor del actor, exigiéndoles a los implicados devolverle el predio a su dueño. 
“Iba todo perfecto. Llegamos a las 11 de la mañana; en estos casos siempre el actuario pide el apoyo de la fuerza pública, que está para salvaguardar la integridad de los actuarios que son los representantes del juez en una diligencia judicial. Estaba todo súper bien”.
ROBERTO-PALAZUELOS

“NO ES COSA MÍA”

El intérprete comentó que llegó al lugar acompañado de camiones de mudanza, para ayudar a la pareja con su traslado.
Sin embargo, la dueña del hotel de yoga comenzó a mostrarse violenta por la situación, por lo que él decidió retirarse de la escena.
‘Yo rodee y me fui del otro lado, no me gustan esos zafarranchos; me puse enfrente…. En realidad no hubo violencia policiaca. Ella y el tipo de atrás, tiraban tales patadas y tales madrazos y manotazos que se requirió mucha gente para poder detener los golpes, sobre todo de su acompañante.”
Horas más tarde, la policía trasladó a los implicados al Ministerio Público, donde estuvieron detenidos 36 horas.

El actor destacó que en ningún momento participó en la agresión policial, pero de confirmarse, espera que los responsables cumplan con su sentencia.
“Si hubo o no abuso policiaco, yo soy ajeno, porque yo ni siquiera estaba ahí. La diligencia la estaban conduciendo los actuarios y la policía siempre está ahí bajo las órdenes del actuario y si el actuario les dice ‘Póngalos a disposición del Ministerio Público’”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTOR MEXICANO ENVUELTO EN POLÉMICA AGRESIÓN A EMPRESARIA EN TULUM 
Por otro lado, el material difundido en redes, muestra al actor a un costado de la escena, luciendo una camisa negra y pantalones blancos.
La grabación registró que se encontraba presenciando el acto y gritando algunas palabras en apoyo a la detención de la pareja.
¿Quién tiene la razón?

¿Qué piensas?

"No podía parar”: Eduardo Santamarina se sincera sobre sus adicciones

Novia de Efraín Ruales responde críticas a su duelo por muerte del presentador