in

¡Se pone peor! La inesperada ¿amenaza? de Larry Ramos a Ninel Conde

Larry Ramos fue liberado por las autoridades y dejó entrever que su relación con Ninel Conde no es lo que todos pensaban.

Y es que tal parece que el empresario colombiano envió una inesperada advertencia a su expareja, la cual se desvinculó de su situación legal.

De acuerdo con TVNOTAS, un amigo de Larry comentó que la vedette recibió al menos 60 millones de pesos de sus negocios.

Ninel Conde habla por primera vez del arresto de su esposo Larry Ramos |  MamasLatinas.com

NINEL CONDE VS. LARRY RAMOS: ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? 

El allegado del empresario, quien asegura conocerlo desde hace hace algunos años, cuando no podía costearse “su ostentoso estilo de vida”.

Incluso resaltó que el mismo Ramos lo contactó para contarle algunos detalles de su situación legal, en especial sus problemas con Ninel Conde.

Pese a enfrentar una condena de más de una década en prisión, el colombiano parece estar más preocupado por la supuesta traición de su esposa. 

“Me dijo que sabía que ella ya se había deslindado de él, que había visto el comunicado que ella había mandado y una entrevista que le dolió, aunque lo veía venir”, señaló.

Del mismo modo, Larry Ramos le contó a su amigo que se encontraba con el bombón asesino al momento de su detención y que luego lo abandonó. 

“Me dijo que cuando el FBI lo capturó, a Ninel la dejaron ir y ella sólo tomó su maleta, lo vio con desprecio y ni siquiera se despidió de él”.

¿UNA AMENAZA INESPERADA? 

Ramos comentó que intentó comunicarse reiteradas veces con Ninel, pero que esta no responde sus llamadas.

La situación lo habría enfurecido al máximo, motivo por el cual estaría pensando en tomar medidas contra la cantante.

“Eso lo tiene muy furioso, con decirte que me comentó: ‘Ella está metida hasta el cuello y si no me apoya, me la llevo por delante’”, expresó el informante.

Por otro lado, el empresario al parecer fue uno de los grandes impulsores de la carrera profesional de Ninel Conde en los últimos meses.

“Me aseguró que él pago el video que acaba de hacer al lado de Juan Magán, él pagó su disco e invirtió en un negocio de trajes de baño que Ninel emprendió en EU”, señaló.

Se desconoce si el dinero que obtuvo la vedette forma parte de las estafas millonarias de su ex, motivo por el cual está siendo investigada por el FBI. 

Ninel Conde. Larry Ramos, esposo de cantante, sale de la cárcel

“Es cómplice porque ese dinero sería parte de los más de 430 millones de pesos que aseguran Larry obtuvo a través de un fraude colectivo, por eso dice que si Ninel le da la espalda, se la lleva entre los pies”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINEL CONDE ¿EN LA MIRA DEL FBI? TRAS DETENCIÓN DE LARRY RAMOS

Por el momento, Conde se encuentra enfocada en su carrera artística y parece ignorar todas las acusaciones que recaen en su contra. 

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos: imágenes exclusivas de la ceremonia y  la recepción

No obstante, esto solo sería una estrategia para distraer a la prensa de su complicada situación, con la cual podría acabar tras las rejas. 

Por el momento, Ramos se encuentra analizando su situación, a la espera de nuevos avances en la demanda millonaria que enfrenta.

¿Qué piensas?

WILLIE-COLON-LA-SOPA-CANTANTE-MUSICO

“Se encuentra estable”: Mánager de Willie Colón comparte avances de su salud

Hospitalizado, pero estable: Willie Colón reaparece tras sufrir aparatoso accidente