in

¡Escándalo! Sergio Mayer acusa a Natalia Subtil de abusar de su hijo

sergio-mayer-Natalia-Subtil-lasopa

El actor mexicano Sergio Mayer hizo impactantes revelaciones sobre Natalia Subtil y el mundo del espectáculo se estremeció.

De acuerdo con Mayer, el hijo que tuvo con la también actriz Bárbara Mori, fue abusado sexualmente cuando tenía 17 años.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él”, expresó el actor ante los medios de comunicación.

Según relata Natalia, el joven y ella tuvieron sexo de manera “consensuada”, pero lo realmente alarmante, es que aún era un adolescente.

Dos Sergios

“A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años ¿qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta”, expresó Sergio Mayer.

La prensa mexicana cuestionó al actor sobre sí Natalia, ahora de 33 años, es realmente una “violadora”.

Natalia Subtil

“Mi hijo dice que fue consensuado, eso es lo que dicen los violadores. ¿Está correcto? Entonces respóndanse solos. Si estamos buscando igualdad y equidad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí y a veces no”, indicó molesto.

TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE RICARDO CRESPO REVELA LO QUE HA SUFRIDO TRAS DENUNCIARLO POR ABUSO SEXUAL

 SERGIO MAYER Y SUBTIL: ¿CUÁNDO SE DESATÓ LA TORMENTA?

Sergio Mayer Mori anunció en 2016 que tendría un hijo con Natalia Subtil. Semejante noticia “encendió” las redes sociales por la diferencia de edad entre ambos.

Sergio Junior tenía apenas 18 años y Subtil 28.

“Hace unos días salió una publicación en donde se habla y se expone mi relación con una mujer. Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencia de edad, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas”, dijo en una conferencia de prensa.

Sergio

¿SERGIO JUNIOR Y SERGIO MAYER SE RECONCILIAN?

A pesar de toda la polémica, padre e hijo han estado más unidos. En tanto, Natalia Subtil fue sometida tiempo atrás a realizarse una prueba de ADN.

Esto, para corroborar que el hijo que tuvo, fuera de Sergio Junior. Para molestia de Sergio padre, la prueba comprobó sus lazos sanguíneos. ¡TODA UNA NOVELA!

¿Qué piensas?

RICARDO-CRESPO-HIJA-ACTOR-LA-SOPA

Hija de Ricardo Crespo revela lo que ha sufrido tras denunciarlo por abuso sexual

Angélica Rivera

OMG! Angélica Rivera lo contará todo sobre su matrimonio con Peña Nieto