in

“Siempre la amaré” ¿Harán las paces Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

Frida Sofía está cumpliendo su promesa de no quedarse callada y revelar todos los secretos oscuros de su familia.

Tras su polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante se sinceró sobre la situación que atraviesa con su madre, Alejandra Guzmán.

Durante su participación en el programa deYouTube de Lucía Méndez, la también influencer aseguró que tiene esperanzas de que su madre alguna vez se disculpe con ella. 

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN

Y es que según la misma Frida, al contrario de la reina del rock siempre ha estado abierta a la reconciliación.

“Yo creo que una madre siempre tiene que tener el corazón y la verdad. ¿Por qué nunca la he buscado? Porque nunca me fui. La pregunta aquí es, ¿por qué ella nunca me ha buscado a mí? Cuando en realidad estoy muy herida…Su comportamiento no coincide con sus palabras”, expresó.

FRIDA SOFÍA VS. ALEJANDRA GUZMÁN 

La mexicana aseguró que nunca ha hecho algo para lastimar a Alejandra Guzmán, por lo que esta es la que debe “agachar la cabeza y pedir perdón”.

En tal sentido, Frida asegura que fue la cantante la que la expuso a la opinión pública tras salir con uno de sus exnovios. 

No es de quien busque a quien, es cuestión de bajar la cabeza y pedir perdón, porque la verdad es ‘¿qué le he hecho yo a ella?, no sé’”, comentó.

Pese a que solo mencionó superficialmente las acusaciones contra su abuelo, destacó que ha intentado mantener una relación con su familia lejos de las polémicas.

¿La razón? Frida reconoce que aunque su madre y Enrique Guzmán son figuras importantes del espectáculo mexicano, el público tiene derecho a conocer sus verdades. 

“Me hubiera gustado nacer en otra familia, porque yo nunca tuve la opción de no pertenecer a la farándula, o no ser famosa… nos ven como que no tenemos sentimientos”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO DE FRIDA SOFÍA: TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA “DIVERSAS PERSONAS”

Por otro lado, Frida recordó el episodio de Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, con quien se enfrenta a una demanda por estafa. 

La modelo aseguró que su madre prefirió mantener cerca al empresario en vez de a su propia hija, por lo que ahora está a la espera de la devolución del dinero que le robó Ramos.

¿Qué piensas?

latin-american-music-awards-2021-lasopa

Ganadores, shows y homenajes: lo mejor de los Latin American Music Awards 2021

¡La que faltaba! La supuesta conquista de ARod habló de la ruptura con JLo