in

¡Sigue la guerra! Frida Sofía envía nueva indirecta a su madre

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA-ENRIQUE

Luego de ventilar públicamente los escándalos de su familia, Frida Sofía dejó muy claro que su relación con su madre, Alejandra Guzmán, está lejos de mejorar.

Aprovechando la llegada del Día de las Madres, la cantante e influencer decidió reemplazar a la artista y rendir homenaje a su madrastra, Beatriz Pasquel.

Por medio de sus stories de Instagram, la mexicana publicó una foto de su padre junto a su actual esposa, a la cual acompañó con un texto alusivo a la celebración.

“Happy Mother’s Day, Beatriz”, escribió la joven.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre la declaración, por lo que prefirió compartir nuevos detalles de su proyecto musical.

El mensaje llegó en respuesta a la amenaza que cumplió la artista de destapar los escándalos de su familia, y además, cambiarse el apellido para no ser relacionada con ellos. 

Frida Sofía se deslinda de los Pinal-Guzmán y cambia su apellido

Semanas atrás, la hija de la reina del rock cumplió con su promesa y se cambió el nombre en redes por Frida Moctezuma, en honor a su padre.

La decisión fue aplaudida por el empresario quien reveló en una entrevista reciente, lo orgulloso que está de la joven.

“Estoy feliz, ella se puso Moctezuma que se lo merece, y ahí vamos con todo esto, desgraciadamente su mamá sigue cegada con todo esto”, expresó su padre a El Gordo y La Flaca.

 LA REVANCHA DE FRIDA SOFÍA 

De acuerdo con TV NOTAS, la relación de los Guzmán – Pinal ha quedado completamente fragmentada tras las polémicas revelaciones de la joven. 

La postura de Alejandra Guzmán ha sido duramente cuestionada en los últimos días, pues los internautas no pueden comprender como prefirió dejar de lado a Frida para defender a su padre.

Así comenzó la pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía | La Opinión

De esta forma, la esperada reconciliación de ambas quedará para la historia, pues ahora se encuentran inmersas en problemas legales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO LA AYUDÓ! PEPE AGUILAR ADMITE QUE SU HIJA ÁNGELA “LA REGÓ”

Mientras tanto, la intérprete de 29 años, continúa alzando su voz y escalando nuevas posiciones en su carrera, en especial tras anunciar el lanzamiento de su marca de lentes de contacto.

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN

“La venta empieza en mayo por Frida Sofía shop”, compartió la chica, acompañada de un video donde presume su nuevo producto.

¿Qué piensas?

MISS-UNIVERSO-LA-SOPA-CONCURSANTES-PARTICIPANTES-LA-SOPA

¡Lo que muchos querían! Miss Universo vuelve al formato anterior

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-LA-SOPA

¡Rompió el silencio! Rafael Amaya destapó nueva polémica sobre sus adicciones