in

Silvia Pinal muestra su apoyo a Frida Sofía en polémica de Enrique Guzmán

El escándalo de Frida Sofía y Enrique Guzmán se extiende. Y es que ahora, para sorpresa de muchos, la matriarca de la familia, Silvia Pinal, rompió el silencio. 

La abuela de la cantante emitió un comunicado en el que extendió todo su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán en este difícil momento.

“El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”, inició. 

Silvia Pinal reveló que Frida Sofía es su nieta favorita

En su testimonio, la afamada actriz y presentadora aseguró “no ser indiferente” con lo que sucede en su entorno familiar.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar..Frida, tu abuela te ama inmensamente y nos necesitamos ambas”, comentó. 

Finalmente, la mayor de las Pinal envió un mensaje a su nieta, asegurando estar ahí para ella en todo momento.

“He seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas”.

SILVIA PINAL: DEVELANDO EL MISTERIO

Su respuesta surge luego de que algunos medios especularan que se encontraba al cuidado de sus allegados para no exponerse a la noticia. 

La presentadora de Mujeres, casos de la vida real, confesó anteriormente en su autobiografía, que fue víctima de diferentes agresiones por parte de su expareja.

Esa situación ha sido traída a colación por la propia Frida, quien además de denunciar a su abuelo por abuso, resaltó los episodios de los que fue víctima la señora Pinal. 

“Sabes que violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y ¿sales a decirme semejante discurso?”, citaba la respuesta de Frida a su madre. 

Todo sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía | MamasLatinas.com

Se espera que en las últimas semanas se conozca el veredicto sobre el escándalo sexual que rodea a la familia Pinal-Guzmán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DEMANDA, SILENCIO Y APOYO, LO QUE HAY DETRÁS DE LA ACUSACIÓN DE FRIDA SOFÍA

Por su parte, Frida Sofía no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios de su abuela, quien exhortó a la prensa a mantenerse alejada de la situación. 

Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad,

 

¿Qué piensas?

CHRISTIAN-CHAVEZ-LGBTIQ-GAY-ACTOR-LA-SOPA

Christian Chávez reveló su temor de interpretar ¿personajes gay?

aracely-arambula-luis-miguel-la-serie-la-sopa

¿Problemas con Netflix? La verdad sobre Aracely Arámbula y su exclusión de Luis Miguel: La serie