in

Silvia Pinal se sincera sobre la polémica de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Aunque muchos consideran que el conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía podría terminar, Silvia Pinal, madre de la cantante piensa lo contrario.
Luego de que ambas artistas protagonizaran un controvertido encuentro en el programa Despierta América, la primera actriz aprovechó la ocasión para compartir sus reacciones.
En una entrevista para Hoy, Doña Silvia comentó que le encantaría ver a su hija y nieta reconciliadas, pero que no piensa interferir en sus problemas.
Silvia Pinal desmiente acusaciones de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán - Diario El Heraldo
“Ojalá que sea verdad, porque ese reencuentro no lo veo muy claro, pero ojalá”, comentó. 
“Podría (mediar en la relación de Alejandra y Frida), pero no lo voy a hacer. Yo creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que yo quiera”, destacó Silvia.
Del mismo modo, la intérprete aprovechó para destacar que sus familiares cuentan con la madurez necesaria para resolver las cosas en el momento adecuado.
Tienen edad para saber qué quieren. Además han vivido muchas cosas, se saben defender, son valiosas, tienen trabajo, tienen cosas muy bonitas que mucha gente quisiera tener y bendito sea Dios, ellas lo tienen”, aceptó.

VIDEO | Alejandra Guzmán espera abrazar y perdonar a su hija - 800Noticias

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN ENTRE FRIDA Y ALEJANDRA?

Los presentadores del programa le consultaron a Silvia Pinal, si ve posibilidades de que Alejandra Guzmán y Frida mejoren su relación.
“Pienso que sí lo pueden tener (la reconciliación). Alejandra es muy valiosa, la niña es valiosisíma, son gente que abren la boca y saben lo que hacen. Ojalá, mis buenos deseos para que ocurra”.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía mantienen una relación turbulenta desde comienzos del 2019, cuando la influencer acusó a su madre de ser la responsable de sus problemas en el pasado.
Aunado a este recuerdo, apareció la supuesta infidelidad del ex de Frida, Christian Estrada, con la cantante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX DE PAULINA RUBIO ARREMETE CONTRA MARJORIE DE SOUSA POR CONFLICTO CON JULIÁN GIL 
Pese a que la reina del rock negó todas las acusaciones, en recientes entrevistas, su hija aseguró sentirse “traicionada” por su familia.
Aunque las artistas dejaron entrever que más allá de los problemas aún conservan el cariño mutuo, no han decidido dar el siguiente paso y solventar las cosas.

¿Qué piensas?

"Mala madre”: Ex de Paulina Rubio arremete contra Marjorie de Sousa por conflicto con Julián Gil

Las graves consecuencias de vivir sin tener intimidad ?