in

¡Sin temor a nada! Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía

Luego de negar las acusaciones de Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán acudió este 4 de abril a la Fiscalía General de Justicia para ratificar su denuncia contra su nieta.

Las cámaras del programa Ventaneando capturaron al intérprete en su salida de la institución, por lo que aprovecharon para cuestionarlo por su decisión.

¿Vino a ratificar su denuncia?”, preguntó la reportera de TV Azteca, a lo que Guzmán solo se limitó a contestar “seguramente”.

ENRIQUE-GUZMAN-FRIDA-NIETA
Cortesía: Ventaneando

Después, la periodista le preguntó si estaba seguro con la medida legal que tomaría contra su familiar, a lo que respondió: “absolutamente”. 

ENRIQUE GUZMÁN DEFIENDE SU INOCENCIA

Según el portal Infobae, el despacho de abogados del artista emitió un comunicado el 3 de abril, para informar que se llevó a cabo una denuncia contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella…formulada en contra de Gustavo “N” y quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito de discriminación”, dice parte del documento.

ENRIQUE-GUZMAN
Comunicado de Mario López, abogado de Enrique Guzmán

En respuesta, Infante comentó al programa Sale El Sol, que conocía las intenciones de Guzmán, sin embargo, desconoce realmente de qué se le acusa.

“Desde que ocurrió esto, que yo me comprometí con Frida Sofía…Nos estamos juntando con el departamento jurídico, porque yo no sé a quién discriminé... solo soy el mensajero”, expresó.

El periodista informó que el caso se manejará por vía penal, sin embargo, sus abogados determinarán si la querella procede o no.

“Yo ya sabía que me iba a demandar, pero no lo he visto. Solo me enteré por el comunicado. Frida Sofía me decía ‘no hombre, no es cierto, cómo te va a demandar mi abuelo“, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALCOHOL, PELEAS E INSULTOS: EXHIBEN AGRESIONES DE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN

Gustavo Adolfo envió un mensaje al rey del rock, invitándolo a recapacitar, pues su única responsabilidad fue compartir el testimonio de su nieta.

Gustavo Adolfo Infante logró explosiva entrevista: “Verán a una Frida Sofía destrozada”

“Al señor Guzmán le mando un saludo, yo no fui el que dio la declaración. Yo no sé si Enrique manoseó a su nieta, yo no estuve ahí“, finalizó.

Por otro lado, los abogados de Frida Sofía continúan recabando testimonios para proceder legalmente contra su abuelo.

¿Qué piensas?

Angelina Jolie

¡Míralos, así serán los personajes de Angelina Jolie y Salma Hayek en Marvel!

MEGHAN-MARKLE-LIBRO-THE-BENCH-LA-SOPA-DUQUESA-DE-SUSSEX

La nueva faceta de Meghan Markle que nadie vio venir