in

Un nuevo asesinato y el supuesto vínculo mortal entre dos cantantes gruperos

ALFREDO-OLIVA-LA-SOPA-

Desde hace muchos años aseguran que los cantantes de música regional mexicana tiene vínculos con el narcotráfico.

Sin embargo, el homicidio Alex Quintero recordó lo sucedido con Irvin, hermano del cantante Alfredo Olivas, quien fue asesinado el pasado 17 de abril.

De acuerdo con Infobae, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, ambos crímenes estarían vinculados. 

Y es que al parecer, todo forma parte de una red de violencia y amenazas entre los capos y grupos de cantantes gruperos.

¿GUERRA DE PANDILLAS?: LA RELACIÓN ENTRE QUINTERO Y OLIVAS

El blog del narco publicó un artículo el pasado 26 de abril, donde se aseguró que la muerte de Alex fue orquestada por el padre de Olivas. 

Con tan solo 22 años, el intérprete fue asesinado mientras se encontraba en una fiesta privada celebrada en Casa Blanca, estado de Sonora, México. 

Imagen

“El domingo 25 de abril, un grupo de hombres armados irrumpieron en el evento, abriendo fuego contra Quintero… Alex no pudo sobrevivir a sus heridas”, señaló El sol de Hermosillo. 

La muerte del artista ocurrió a solo pocos días del homicidio de Olivas, quien fue ultimado junto a su esposa y su hijo de un año.

Alfredito Olivas, hermano de Irvin

El hermano de Alfredo Olivas viajaba con su familia sobre una avenida de Jalisco, a bordo de una camioneta Cadillac, cuando su vehículo fue atacado a balazos. 

“El conductor perdió el control y se impactó contra un muro de contención… Su esposa, el bebé, así como el hermano del intérprete murieron acribillados”, destacó Infobae. 

Matan a balazos al hermano de Alfredo Olivas - Turquesa News

Mientras ambos homicidios se encuentran bajo investigación, algunos comenzaron a especular que se trata de un ajuste de cuentas.

Pese a que se desconoce si existió un vínculo entre Quintero y la familia Olivas, esta no es la primera vez que los allegados del artista se enfrentan al narcotráfico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “NO SÉ CÓMO LEVANTAR LA CABEZA”: ENRIQUE GUZMÁN REAPARECE CONFUNDIDO TRAS ESCÁNDALO CON FRIDA SOFÍA

En el año 2015, mientras se encontraba en un concierto en Parral, Chihuahua, Alfredito Olivas resultó herido tras recibir varios disparos. 

Su padre corrió con la misma suerte en el 2018, cuando fue atacado en frente de su propia vivienda. 

Por el momento, ni el cantante ni sus familiares se han pronunciado públicamente al respecto.

¿Qué piensas?

ALEX-QUINTERO-CANTANTE-ASESINATO-MUERTE-LA-SOPA

Asesinan al cantante grupero Alex Quintero en pleno concierto

Angelique Boyer

¿Teresa eres tú? Angelique Boyer sorprendió a sus fans con un radical cambio de look