in

Vanessa Bryant expone a responsables de divulgar fotos de la muerte de Kobe

VANESSA-KOBE-BRYANT-LA-SOPA

A más de un año de la inesperada partida de Kobe Bryant, su esposa, Vanessa, reveló los nombres de los oficiales a cargo de compartir imágenes explícitas de su fatal accidente. 

A través de sus redes sociales, Bryant compartió una serie de fotografías de la denuncia que presentó ante el condado de Los Ángeles, tras la muerte de Kobe y su hija Gianna.

Entre los involucrados se encuentra el departamento de bomberos, el del alguacil, y cuatro agentes de policía. 

Entre los cargos presentados, figuran: negligencia, invasión de la privacidad, y violación de la decimocuarta enmienda de los Estados Unidos.

Hasta el momento, la oficina del sheriff de Los Ángeles no se ha pronunciado sobre las revelaciones de Vanessa.

EL PEOR DÍA DE VANESSA BRYANT

El 26 de enero de 2020, Kobe Bryant viajaba junto a su hija Gianna, y siete personas más en un helicóptero.

La aeronave se estrelló en una colina de Calabasas, California, acabando con la vida de todos los pasajeros. 

Dos meses más tarde, se reveló que hasta ocho agentes compartieron las imágenes del accidente, sin autorización alguna de los familiares.

Imágenes de la prensa.

De acuerdo con el comisario del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, los responsables “borraron las fotografías de inmediato”.

“Identificamos a los agentes involucrados, quienes acudieron al cuartel voluntariamente, admitieron que habían tomado estas fotos y las borraron. Y estamos satisfechos por el hecho de que los involucrados hayan hecho eso”, declaró para NBC.

Kobe Bryant veía a su hija Gianna como la heredera de su legado | CNN
Kobe y Gianna Bryant

LA RESPUESTA

No obstante, esto no fue suficiente para aliviar el dolor de su pérdida, pues Vanessa interpuso una denuncia contra las autoridades.

El documento publicado en su cuenta en Instagram alega que los implicados, “no tenían derecho ni buenas intenciones” al momento de compartir las imágenes. 

De acuerdo con El Gordo y la Flaca, pese a que sus declinaciones, se confirmó que las fotografías de los cuerpos de Kobe y Gianna fueron distribuidas a todo el departamento de policía, e incluso a los miembros de un local cercano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMIE DORNAN, ESTRELLA DE 50 SOMBRAS DE GREY VIVE UNO DE SUS PEORES MOMENTOS

Vanessa Bryant espera llevar ante un jurado a los oficiales Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales. Se desconoce la fecha en que será realizado el juicio.

¿Qué piensas?

WILLIAM-MEGHAN-MARKLE-KATE-MIDDLETON-LA-SOPA

William no soporta a Meghan Markle tras entrevista con Oprah

Marilyn Harmant: La ancianita “inocente” que se convirtió en el terror de los aeropuertos