in

Julián Gil vetado de Despierta América por ataques a famosa reportera

El actor Julián Gil protagonizó una nueva polémica en redes sociales, tras su polémica relación con Marjorie de Sousa.
Por medio de sus stories de Instagram, el actor argentino, se pronunció contra el programa Despierta América. 
El escándalo surgió, luego de que la periodista Francisca Lachapel comentara que Julián parece estar obsesionado con la vida de su expareja. 

“Uno no sabe en realidad lo que pasó entre ellos… Se hace muy difícil juzgar. Ya Julián, debería parar de hablar de Marjorie… ella ha seguido su camino, nunca la he visto hablar del padre de su hijo”, comentó. 
Esta declaración parece no haber sido bien recibida por el actor, quien aprovechó para enviar un mensaje a la producción de Telemundo.

JULIÁN GIL RESPONDE 

“Pueden decir lo que les dé la gana, pero yo no puedo refutar…Me parece una falta de respeto que no me dejen expresarme”, destacó Gil.
Del mismo modo, le envió un mensaje a Lachapel, invitándola a investigar más sobre su polémica situación, y deseándole que en su etapa como madre no le toque vivir algo similar.
“Te mando bendiciones y ojalá no te toque vivir algo parecido. Ojalá nunca sientas el dolor de un padre o una madre víctima de alineación parental”, destacó. 

Por otro lado, Julián Gil aseveró que Despierta América le ha impedido compartir su versión de los hechos, e incluso lo bloquearon de las redes sociales.

“En el video de Despierta América hago una publicación y me la vetan, estoy bloqueado. Aparentemente no le gusta a Francisca o la producción que yo le diga mi sentir, entonces dónde está la libre expresión”, destacó. 

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías | People en Español
Finalmente, el intérprete de 50 años, publicó un fragmento de la respuesta que colocó en la cuenta del programa, al cual ya no tiene acceso.

Por el momento, ni Marjorie de Sousa, ni el equipo de Despierta América se han pronunciado sobre las declaraciones de Gil. 

¿Qué piensas?

Hermano menor de los Jonas Brothers hizo una impactante revelación

¡Continúa la polémica! Danna Paola ¿víctima de los abusos de Eleazar Gómez?