in

William no soporta a Meghan Markle tras entrevista con Oprah

WILLIAM-MEGHAN-MARKLE-KATE-MIDDLETON-LA-SOPA

A casi dos semanas de sus polémicas declaraciones frente a Oprah, Meghan Markle continúa sumando enemigos en la familia real. 

Se trata de nada más y nada menos que su cuñado, el príncipe William, quien al parecer se encuentra “muy enojado” con la duquesa.

Y es que durante su entrevista, la esposa de Harry confesó que al contrario de lo que se ha visto en la prensa, Kate Middleton fue muy dura con ella. 

Meghan Markle y Kate Middleton, ¿enemigas tras las cámaras?

Meghan insistió en que fue la duquesa de Cambridge quien la hizo llorar el día antes de su boda, pues no estuvo de acuerdo con las asignaciones del vestuario para su cortejo. 

Según Page Six, la actriz estadounidense tildó a la monarquía británica de “racista”, trayendo consigo a colación, otro apodo olvidado para los duques “Waity Katie”. 

“A Kate la llamaban ‘Waity Katie’. Si bien me imagino que fue muy difícil para ella y no puedo imaginar cómo se sintió eso, esto no es lo mismo”, expresó Meghan.

Celos, rupturas... ¿y una pequeña trampa? El noviazgo de Guillermo y Kate, todo menos un cuento de hadas

En el pasado, esta fue una forma despectiva de referirse a Middleton, quien meses antes de su boda con William, renunció a su trabajo en la cadena de tiendas Jigsaw. 

Tal parece que el pueblo británico no vio con buenos ojos en ese entonces, que Kate decidiera tomarse un descanso laboral, para viajar y asistir a fiestas. 

No obstante, aunque eso quedó en el pasado, el príncipe William estaría en extremo disgustado con su cuñada por referirse de esa forma a su esposa.

WILLIAM DEFIENDE A KATE MIDDLETON DE MEGHAN

De acuerdo con el biógrafo de los duques de Cambridge, el príncipe William suele ser “muy protector” con Kate, por lo que las declaraciones de Meghan Markle lo alteraron mucho.

“William es muy protector con Kate y puede enojarse mucho”, expresó Penny Junor a la revista People. 

Y es que tal parece que el hijo mayor del príncipe Carlos se mostró muy afectado con los comentarios hacia su esposa.

“Para Meghan, nombrar a Kate de manera negativa es peor que atacar al propio William”, comentó.

El gran secreto que el príncipe William y Kate Middleton decidieron ocultarle a su hijo George - Infobae

Esta revelación, surge luego de que William y Carlos intentasen solventar las cosas con Harry, algo que al parecer no tuvo buenos resultados. ¿Influyó Meghan en esta conversación? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY SE ACERCÓ A CARLOS Y WILLIAM, PERO NO FUE LO QUE ESPERABA

Así lo reveló Gayle King, amiga cercana de Meghan y Harry, destacando que desde la entrevista, nadie de la familia real se ha comunicado con la duquesa. 

“Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. Lo que me dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación”, destacó.

¿Qué piensas?

TAQUILLERAS LA SOPA

Películas más taquilleras del cine ¿Realmente fueron tan buenas?

VANESSA-KOBE-BRYANT-LA-SOPA

Vanessa Bryant expone a responsables de divulgar fotos de la muerte de Kobe