in

YosStop vs. feministas, pelea por polémico video pica y se extiende

YOUTUBER-YOSELINE-HOFFMAN-YOSSTOP-LA-SOPA

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, enfrenta una demanda por supuesta difusión de material explícito de una menor.

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la youtuber mexicana dejó un poderoso mensaje en sus redes sociales.

“Hoy es el Día de la Mujer, y como mujer he sido atacada y difamada por mujeres que dicen luchar por nuestros derechos”, comenzó YosStop en su comunicado.

En las líneas de su publicación, Hoffman arremete duramente contra las organizaciones feministas, las cuales han respaldado las demandas de su acusadora, Ainara Suárez.

“Eso no es luchar, las mujeres chingonas nos apoyamos no por ser mujeres sino por ser buenas personas; hoy mi lucha es contra el mundo, contra las mentiras, las calumnias, las personas deplorables que han despotricado cosas absurdas y ridículas de mi”, expresó.

YOSSTOP-YOUTUBER-YOSELINE-HOFFMAN
Mensaje en Instagram de YosStop

Las críticas…

Y es que en su testimonio, YosStop asegura que todo se ha tratado de una forma absurda de dañar su imagen pública.

El mismo día compartió un nuevo video en su canal de YouTube, donde ofreció más detalles sobre su problema legal.

Entre sus muchos cuestionamientos, la mexicana comentó que ha sido utilizada como una estrategia de publicidad por estas instituciones.

“Dicen que supuestamente no atacan a las mujeres porque son sororas… Las mismas de esos colectivos utilizaron mi cara como panfleto de publicidad para una violación. ¿Es neta?“, comentó.

YosStop asegura que la pintan como una villana y que le queda claro lo que quieren, “además de dañarme, me parece mucha casualidad que fueron a hacer su denuncia y al minuto lo subieron a las redes”.

Finalmente, aprovechó para tildar de “incongruentes” a las representantes de estos colectivos.

“¿Con qué cara representan a las mujeres? Utilizando a una como panfleto… Y qué casualidad que hicieran eso unos días antes del Día de la Mujer. ¿Y la cara de los agresores dónde está?”, finalizó.

También te puede interesar: YosStop volvió a desestimar denuncia de Ainara en su contra

“¿Dónde están los que sí compartieron su video y lo grabaron para hacerlo viral? Los agresores no son importantes, por lo menos no para ellas. Me la están dando a mí que soy figura pública”.

“La persona que me está denunciando debería buscar que castiguen a las personas que verdaderamente la violentaron, no buscar ensuciar mi nombre”, puntualizó.

¿Qué piensas?

“No almacené ni compartí ese video”: YosStop insistió que es inocente

THOMAS-MEGHAN-MARKLE-HARRY-OPRAH-DUQUES-DE-SUSSEX-LA-SOPA

“Estoy decepcionado”: Padre de Meghan Markle criticó su entrevista con Oprah