in

Ellas tienen batallas campales por las custodias de sus hijos

A continuación te dejamos una lista de artistas que no han logrado un acuerdo con su exparejas con respecto a la crianza compartida de sus hijos.

Hijos-custosia-pelea
Cortesía: Instagram

En la era moderna los divorcios están a la orden del día y cuando hay hijos en común, el proceso de separación se hace más complejo. Mientras algunos padres separados mantienen una excelente relación después de que muere la llama del amor, hay otros que convierten la paternidad compartida en un verdadero infierno.

A continuación, te dejamos una lista de artistas que no han logrado un acuerdo con su exparejas con respecto a la crianza compartida de sus hijos.

Patricia Schwarzgruber

hijos-actores-custodia
Cortesía

La primera en este conteo no podía ser otra que la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, quien en varias oportunidades ha protagonizado escándalos por tener pleitos legales con Jonathan Montenegro, padre de su hija Sophia, y con Daniel Otayek, papá de su hijo Mauricio.

De acuerdo con lo expresado por los dos hombres que fueron pareja de la actriz, esta no permite que ellos tengan contacto alguno con los pequeños; sin embargo, hasta ahora ninguna estancia legal ha fallado en contra de Scharzgruber, quien es la encargada de la custodia de los pequeños.

Marjorie de Sousa

hijos-custodia-pelea
Cortesía

Un mes después de haber dado a luz a su primogénito, Marjorie de Sousa comenzó una querella legal en contra del padre de su hijo, el también actor Julián Gil. Y en la actualidad, a más de un año del principio de la disputa, el conflicto entre los artistas lejos de atenuarse parece cada vez más intenso.

Zhandra de Abreu 

hijos-custodia-pelea
Cortesía

Aunque el asunto no es directamente con ella, la actriz Zhandra de Abreu salió salpicada por la disputa legal que tiene su esposo Camilo Crespo con la madre de su hijo, Angie Godoy. Después de que De Abreu publicara un mensaje en el que explica que, a pesar de que está a favor de que los hijos estén con sus madres, los padres no solo tienen deberes sino también derechos, Godoy grabó un video diciéndole a Zhandra que tomó partida del lado incorrecto.

Puedes leer también: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA «SOCIA» DE ZHANDRA DE ABREU

Ninel Conde

Ninel Conde
Cortesía

La vedette y actriz mexicana Ninel Conde también acaparó los titulares de la prensa rosa internacional en múltiples oportunidades por el pleito legal que tenía con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel. El caso de Ninel es bastante fuera de serie debido a que tras pasar dos años pelando con el padre de su hijo, decidió volver con él.

Paulina Rubio 

hijos-custodia-pelea
Cortesía
Ninel Conde
Cortesía

Desde que se divorció de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, la Chica dorada no ha dejado de pelear con su exesposo por la custodia de su hijo. El más reciente escándalo protagonizado por la pareja lo comenzó Paulina, quien interpuso una denuncia porque presuntamente desconocía el paradero de su hijo, lo que sería una clara ruptura de las condiciones de la custodia compartida.

¿Qué piensas?

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein al fin ve luz a sus problemas legales

Mimi Lazo

¿Really? Mimi Lazo envió un mensaje de admiración a María Corina Machado