in

Estos artistas no pisarán Venezuela mientras el chavismo siga en el poder

Diversos cantantes prometieron que cuando el chavismo abandoné el poder ofrecerán conciertos gratuitos

Alejandro Sanz
Cortesía

El chavismo tiene cada vez más detractores dentro y fuera de las fronteras venezolanas. Muchos de los opositores al gobierno tildado de usurpador han aprovechado su exposición mediática para hacerse sentir y, de paso, advertir que no pisarán tierras tricolor hasta que haya un cambio político.

Uno de ellos fue el reguetonero Don Omar, que ha insistido en denunciar lo que considera inhumano. El intérprete de Pobre diabla ha comentado una y otra vez que no vendrá al país hasta que Maduro agarre sus maletas y salga de Miraflores.

Tal como él, otros cantantes han hecho una advertencia similar. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
Cortesía

El cantante español Alejandro Sanz es uno de esos artista que, pese a no haber nacido en Venezuela, siente un gran amor por la tierra de Bolívar. Según contó en el Venezuela Aid Live, su amor por el país suramericano surgió hace unos 20 años, cuando no pudo cerrar su gira de conciertos en la nación por una orden del entonces presidente Hugo Chávez.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner
Cortesía

El cantautor Ricardo Montaner prometió durante su presentación en el Venezuela Aid Live, que el próximo concierto que ofrezca en Venezuela será en La Carlota, cuando salga el chavismo del poder.

Miguel Bosé

Miguel Bosé
Cortesía

Si hay alguien que se ha convertido en bandera de la lucha venezolana alrededor de todo el mundo es Miguel Bosé. El cantante español ha dicho en varias oportunidades que cuando en Venezuela se restauré la democracia, vendrá y ofrecerá un concierto.

Olga Tañón

VENEZUELA-MÚSICA-Olga Tañon
Cortesía

“La mujer de fuego” se convirtió en una de las voceras más importantes del pueblo venezolano. Al igual que Miguel Bosé, Olga se comprometió a presentarse en Venezuela cuando el régimen chavista llegue a su final.

Arcángel

Arcangel-Venezuela
Cortesía

El cantante puertorriqueño de reguetón dijo en una oportunidad que cuando la actual administración deje el poder ofrecerá un concierto totalmente gratis en Venezuela.

De hecho, ha tenido sendos encontronazos con figuras “rojas, rojitas”, como el “Potro” Álvarez.

¿Qué piensas?

Laura Bozzo.

El estrafalario atuendo de Laura Bozzo que causó controversia en Instagram

Adriana Marval y Adriana Peña

¡Guerra de fotocopias! Conoce si Adriana Peña imita a Adriana Marval (+Video)