in

A lo One Direction… Integrante de CNCO se va de la banda

Luego de cinco años de formar parte de una de las boyband más famosas de Latinoamérica, Joel Pimentel anunció su separación de CNCO.

A través de un comunicado, los integrantes de la banda informaron que Pimentel dejará la agrupación para hacer su debut como solista. 

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será familia”, expresaron.

CNCO

“Es una noticia triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado”, expresaron.

Por su parte, Joel aseguró que la relación musical culminó en los mejores términos, pero es su momento de “crecer y explorar nuevos caminos artísticos”.

“A Erick, Chris, Richard y Zabdiel de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntas que más que una familia, somos hermanos”, comentó.

CNCO

Como era de esperarse, la separación generó miles de reacciones en redes sociales, pues algunas fanáticas aseguran que la agrupación no será igual sin él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SENTIDO MENSAJE NICKY JAM SOBRE LA TENSA SITUACIÓN EN COLOMBIA

“¿Dónde está la broma?”, “Se sabía que Joel sería el Zayn de CNCO”, “Necesito que sea mentira”, “Mi corazón se partió por completo” y “Siempre se supo que sería el primero en irse”, fueron algunas de los comentarios que generó la publicación.

JOEL-PIMENTEL-LA-SOPA-CNCO

De acuerdo con Infobae, CNCO se formó en el 2015, durante la competencia musical de Univisión, llamada La Banda, creada por Ricky Martin y Simon Cowell. 

La agrupación informó que tendrán su última presentación con Joel Pimentel el próximo 14 de mayo.

¿Qué piensas?

HARRY-OPRAH-WINFREY-LA-SOPA-PRINCIPE

Harry y Oprah unen fuerzas en proyecto que tendrá a grandes estrellas +DETALLES

MISS-UNIVERSO-LA-SOPA-CONCURSANTES-PARTICIPANTES-LA-SOPA

¡Lo que muchos querían! Miss Universo vuelve al formato anterior