in

A los 45 años, Itatí Cantoral presumió su talento en el pole-dance

cantoral

La actriz y cantante mexicana, Itatí Cantoral, demostró sus habilidades en el pole-dance a través de sus redes sociales.

Mediante  su cuenta de Instagram, Cantoral dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar un video demostrando su talento.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la actriz muestra sus habilidades en esta disciplina. Lo que ha sido evidente, es que cada vez perfecciona más su técnica.

La mexicana ha demostrado mucha disciplina en esta actividad física, lo que tal vez pueda provocar esas curvas que puede envidiar cualquier mujer, y el culpable es el tubo.

También puede leer: ¡Divina! Itatí Cantoral dejó a todos sin aliento con su nueva sesión de fotos ??

“El mundo de cabeza”, fueron las palabras que escribió la actriz el video en el que se le puede ver girando en el tubo mientras está suspendida en el aire, con las manos flexionadas.

Claro está que esta publicación generó miles de comentarios por parte de sus seguidores; quienes no dudaron en llenarla de halagos por su excelente trabajo.

“Qué cuerpazo”, “Las piernas”, “¡Madre mía! ¿Qué no haces bien?”,”Lo haces súper bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @itatic_oficial

¿Qué piensas?

¡La quinta es la vencida! Nicolas Cage se casó con una japonesa 30 años menor que él

nacho8

Con sangre incluida…La nueva foto de Nacho que alarmó a sus fans