in

Abren investigación contra famosos venezolanos acusados de abuso sexual

abuso sexual

Willy Mckey, poeta, ensayista, cronista; Alejandro Sojo, excantante de Los Colores y Tony Maestracci, exbaterista de Tomates Fritos serán investigados por los presuntos delitos de abuso sexual.

El fiscal del régimen venezolano, Tarek William Saab informó la noche de este miércoles a través de su cuenta en Twitter que el Ministerio Público decidió iniciar un proceso legal.

1) #JUSTICIA Ante las públicas y graves denuncias contra Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros: por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal pic.twitter.com/hYwO01APXT

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 29, 2021

El funcionario de Maduro hizo un llamado a las víctimas de abuso sexual a acudir a esta instancia para poner sus denuncias y hacerle seguimiento a los casos.

El Ministerio Público coloca a disposición el número telefónico 02125098251 y el correo electrónico [email protected] a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones posibles.

LAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las acusaciones por abuso sexual comenzaron hace menos de una semana cuando se abrió un perfil en Instagram bajo el nombre de Alejandro Sojo Estupro, con la finalidad de mostrar testimonios en su contra.

Tras esta iniciativa, otras mujeres se han atrevido a denunciar a diferentes figuras relacionadas con el medio artístico y pronto iniciaron el movimiento Yo te creo Venezuela, respaldado por figuras reconocidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @alejandrosojoestupro

CASO WILLY MCKEY 

El escritor venezolano Willy Mckey recibió acusaciones desde una cuenta anónima en redes sociales por abuso sexual y aceptó su culpa en un comunicado que publicó en Instagram.

“Quizás yo también he sido abusador”, dice la publicación del también escritor.

Pía es el nombre anónimo que utilizó la víctima para denunciar el abuso que habría recibido por parte de Willy Mckey.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESCRITOR VENEZOLANO WILLY MCKEY ADMITE ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

Tal parece ser que con el pasar de los días más denuncias seguirán saliendo a la luz pública.

¿Qué piensas?

Willy Mckey-lasopa

Escritor venezolano Willy Mckey admite acusaciones de abuso sexual

Luis Gerónimo Abreu, el Bolívar de Netflix, es acusado de abuso sexual