in

“He vuelto a casa”: Gaby Spanic rompe en llanto tras su regreso a las telenovelas

GABY-GABRIELA-SPANIC-ACTRIZ-LA-SOPA

Después de una larga pausa, la actriz venezolana Gabriela Spanic volverá a la pantalla chica tras confirmar su colaboración en la telenovela Si Nos Dejan. 

Con lágrimas de emoción, la intérprete dedicó unas palabras de agradecimiento a los fanáticos por el apoyo incondicional.

“Los amo, gracias por los buenos deseos, por ser tan hermosas, tan sinceras, tan leales, tanto que me apoyan por tantos años. Dios me las bendiga”, comentó.

GABRIELA-SPANIC-ACTRIZ-TELENOVELAS-LA-SOPA

Las muestras de admiración no tardaron en aparecer y sus fanáticos aprovecharon para elogiar su talento como actriz.

“Verte llorar también nos hace llorar. Es una gran emoción verte feliz”, escribió una seguidora. “Yo te admiro y sé lo que vales como actriz. Sé que no es fácil trabajar”, otra seguidora agregó. “Hasta lloriqueando te ves hermosa”, otro admirador sumó. “Yo también estoy llorando contigo. Te amamos tanto y nunca te dejaremos sola”, fueron parte de los comentarios.

¿QUÉ PAPEL INTERPRETARÁ GABY SPANIC? 

De acuerdo con Miami La Opinión, tras siete años de ausencia, la venezolana se meterá en la piel de Fedora Montelongo, “una mujer que teme envejecer y con una vida sexual muy liberal”. 

Aunque no es la protagonista ni la villana de la telenovela, Gabriela se convertirá en la mejor amiga de Alicia, personaje interpretado por Mayrín Villanueva.

GABRIELA-SPANIC-ACTRIZ-TELENOVELAS-LA-SOPA

Luego de explorar otros aspectos de su carrera, el regreso oficial a las telenovelas ha emocionado profundamente a la artista, quien no dejó de agradecer a la producción por la nueva oportunidad.

“Feliz de estar de regreso a las telenovelas, y más feliz aún de volver a mi casa Televisa de tu mano Carlos Bardasano”, expresó en sus redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUERRA DE NOVELA, MAITE PERRONI VS. CLAUDIA MARTÍN POR ESCÁNDALO DE AMANTE

Recientemente, la intérprete hizo historia en Hungría, tras convertirse en la primer latina en participar en el show Dancing with the Stars de ese país. 

Desde entonces, muchos se preguntaban si la recordada Paola Bracho finalmente volvería al lugar que impulsó su carrera: la televisión. 

¿Qué piensas?

RICARDO-PONCE-HOTEL-ABUSO-SECTA-SEXUAL-GURU-COACH-LA-SOPA

Allanan hotel donde Ricardo Ponce organizó su “secta sexual”

¡Apenas comienza! Claudia Martín responde a demanda de Maite Perroni