in

Samadhi Zendejas denunció acoso, pero surge video que ¿lo pone en duda?

Recientemente la actriz de Samadhi Zendejas denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de tres hombres, mientras caminaba por calles de Polanco.

Según “C4 Noticias”, Zendejas habría acusado para ese entonces a un limpiabotas, un cuidador de carros y a un conserje de hacerle comentarios de “connotación sexual y obscenos”.

Tras esta denuncia por parte de la reconocida actriz, el reportero Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales las fotografías de los supuestos implicados en este hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRIDA SOFÍA VS. NIURKA: LA CANTANTE RESPONDE A POLÉMICA DE ENRIQUE GUZMÁN

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los ciudadanos responden a los nombres de Rubén Gómez, de 44 años; Felipe González de 45; y Héctor Hernández de 49.

Aunque los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos “solo estaban desayunando”, fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿SAMADHI ZENDEJAS ESTÁ MINTIENDO?

El reportero Carlos Jiménez también compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se observa a la actriz caminando “tranquilamente” con su perro en los alrededores de su vivienda; lo que hace dudar de las acusaciones que ha realizado.

Asimismo, desde el momento de la captura de los hombres, algunas personas para las que trabajan han asegurado que, en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.

Incluso, los vecinos del inmueble donde labora el conserje Héctor Hernández escribieron una carta en la que aseguran que les parece “inverosímil” la acusación.

Aún con ello, la actriz se presentó en la agencia para refrendar su dicho, e iniciar la denuncia en contra de los tres hombres por el delito de “Acoso Sexual”.

¿Qué piensas?

Colton Underwood, ex estrella de Bachelor se declara gay: Me escapé durante mucho tiempo

¿Qué opina la reina Isabel II de que Meghan no viajará al funeral del duque Felipe?