in

Actriz venezolana Sindy Lazo arremetió contra George Harris por comentarios misóginos

SINDY-LAZO-GEORGE-HARRIS-LA-SOPA

La actriz venezolana Sindy Lazo arremetió duramente contra el comediante George Harris por sus polémicos comentarios sobre las mujeres. 

A través de su cuenta en Instagram, la MasterChef 2018 manifestó su apoyo al movimiento #YoTeCreoVzla y aprovechó para revivir su incómoda experiencia con Harris.

En su testimonio, Sindy aseguró que fue víctima de los comentarios misóginos por parte del comediante, a través de su programa El Show de George Harris. 

“Creo también que en muchos momentos hemos sido cómplices, porque callar, quitarle peso, justificarlo con “no es como tú piensas” , “fue un chiste, o “no te conviene contarlo” también lo es!”, señaló.

Sindy Lazo, triunfadora de MasterChef Latino

No obstante, al igual que muchas víctimas, destacó que prefirió callarlo e incluso en su momento justificó los comentarios.

“Yo, que vengo de una casa poco machista… logré justificar los comentarios tan grotescos del señor George Harris… Hasta el sol de hoy veo el video y siento que debo preguntarle a otras mujeres si es ofensivo el comentario o soy yo”, finalizó.

SINDY LAZO VS. GEORGE HARRIS

El comentario de la actriz fue respaldado por su madre, Mimi Lazo y su padrastro, Luis Fernández.

Por medio de sus respectivos perfiles en la misma red social, cuestionaron a George Harris por su postura sobre la violencia sexual.

“El dolor de todas esas mujeres queridas y admiradas, la indignación, la tristeza de que toda esta tragedia haya ocurrido”, comentó Mimí.

“Guardo el video para que no se me olvide, como no se me han olvidado tantas agresiones en mi contra…Este era contra mi hija…En su show, George la agredía con gran violencia sexual... Su público le aplaudía el chiste infame”, señaló.

Para Lazo, el sarcasmo de Harris le hizo cuestionarse su vida como madre y como mujer, puesto que también ha sido víctima de comentarios misóginos.

“La violencia contra la mujer no es solo violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura. En la palabra machista... en la tolerancia a lo inaceptable”, agregó.

El Show de George Harris 30 de Enero 2014 Parte 1 - YouTube

Por otro lado, la pareja de la actriz compartió sus opiniones destacando que la violencia contra la mujer no debe ser disfrazada con “humor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL POLÉMICO TWEET DE GEORGE HARRIS SOBRE LA MUERTE DE WILLY MCKEY +CANCELACIÓN

Esta no es la primera vez que los artistas arremeten públicamente contra Harris, a quien señalan de no tener respeto por las mujeres y aprovecharse de ellas para ganar seguidores.

¿Qué piensas?

El polémico tweet de George Harris sobre la muerte de Willy McKey +CANCELACIÓN

JOE-BIDEN-JILL-ESPOSA-LA-SOPA-PRESIDENTE

El romántico gesto de Joe Biden con su esposa que se hizo viral +VIDEO