in

Adamari López se quiebra en vivo al anunciar su separación de Toni Costa +VIDEO

adamari-lopez-toni-costa-lasopa

La actriz y presentadora Adamari López anunció su separación del bailarín Toni Costa, tras casi una década juntos.

A través de sus redes sociales, la puertorriqueña confirmó su ruptura con el español y destacó que fue de mutuo acuerdo.

Con un emotivo video, Adamari comentó que decidió “darle un tiempo a su relación” para evaluar y superar sus problemas de pareja.

Así reaccionan Adamari Lopez y Toni Costa ante los rumores de separación - La Opinión

ADAMARI LÓPEZ ROMPE EL SILENCIO 

“Después de casi diez años de unión y tener la dicha de procrear juntos a nuestra adorada Alaia, he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, expresó.

Por otro lado, la boricua dejó entrever que aún siente cariño y admiración por su ex, lo cual sentó la esperanza de una futura reconciliación.

“En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobretodos las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo puede lograrse. Estoy plenamente confiada que esta no será la excepción”.

Adamari recordó los buenos momentos que vivió junto a Costa y aseguró que no ofrecerá más declaraciones sobre su vida personal.

“Por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos, he decidido que estas son las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto”.

Ternura! Adamari López y Toni Costa le cuentan a su hija cómo fue su nacimiento

Finalmente, pidió respeto a su privacidad y resaltó que estará más enfocada que nunca en su bienestar y el de su hija, Alaia.

“Es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brinden todo su apoyo. Los quiero mucho. Gracias”, concluyó.

LÁGRIMAS EN VIVO

Poco tiempo después de haberlo anunciado a través de su cuenta en Instagram, Adamari López habló en vivo para el programa Hoy Día, en el que trabaja como presentadora actualmente, sobre su dura situación personal.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada dijo: “He decidido separarme de Toni y quería compartirlo con ustedes (televidentes)”.

adamari lopez-lasopa

“Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, aseguró.

“Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”, agregó.

Al mismo tiempo, recalcó que estas serían las únicas declaraciones que ofrecerá al respecto y que agradece a los medios de comunicación que respeten su decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

TONI COSTA RESPONDE 

Por su parte, el valenciano compartió sus impresiones en redes sociales, resaltando que se trata de una “separación temporal”.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lo que más deseábamos, ser padres”.

Al igual que la presentadora, Toni reveló que está muy comprometido en recuperar su relación y solventar los inconvenientes.

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para tener un futuro juntos… Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional”, escribió.

Impresionante cómo baila samba Adamari López al lado de su amor Toni Costa ¡Toda una garota! - El Diario NY

Las reacciones no se hicieron esperar. Tanto famosos como fanáticos de los artistas extendieron sus muestras de apoyo y fortaleza en este momento tan complicado.

“Mucha fuerza, que esta etapa logre superarse y continúen disfrutando de la hermosa familia que son”, señaló la cantante Sherlyn.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ARREPENTIDO? SERGIO MAYER MORI TUVO QUE RECULAR POR LO QUE DIJO DE RBD

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el programa Mira Quien Baila, en el año 2011, y desde entonces formalizaron su relación.

Toni Costa y Adamari López SlowFox Mira Quien Baila 2011 - YouTube

A mediados del 2014, la presentadora anunció su compromiso con el español, y semanas después confirmó el embarazo de su primera hija juntos. 

La pequeñaAlaïa Costa López nació el 4 de marzo de 2015, en Miami, Estados Unidos.

¿Qué piensas?

Friends, The Reunion: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan su secreto mejor guardado

¿Baby Nodeli? La inesperada predicción de Mhoni Vidente sobre Belinda y Nodal